La zona de beneficios : cómo el diseño estratégico del negocio le conducirá a los beneficios del mañana / Adrian J. Slywotzky, David J. Morrison ; traducción Florentino Heras Díez .
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Series: : Paidós empresa ; 70. Publisher: Barcelona : Paidós, 1999Description: 365 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788449307508Subject(s): Administración de empresas | Planificación estratégica | Estrategias empresariales | Ventaja competitiva | Éxito en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | EME_Ciclo II | EME_Ciclo II_Decisiones financieras en mercadeoDDC classification: 658.4012 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / S634z 1999 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101026774 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4012 / S631r 2000 Rompiendo paradigmas : lecciones de liderazgo y estrategias de transformación / | 658.4012 / S634m 1981 Mis años en la General Motors / | 658.4012 / S634m1 1990 My years with General Motors / | 658.4012 / S634z 1999 La zona de beneficios : cómo el diseño estratégico del negocio le conducirá a los beneficios del mañana / | 658.4012 / S772e Estrategia de gestión : cómo hacer un análisis exitoso / | 658.4012 / S949e La esperanza no es un método : lo que la gerencia de hoy puede aprender del proceso de reingeniería del ejército de los Estados Unidos / | 658.4012 / S949e La esperanza no es un método : lo que la gerencia de hoy puede aprender del proceso de reingeniería del ejército de los Estados Unidos / |
Incluye índice analítico y de nombres.
Recurso digital en inglés 2002.
Primera parte. El éxito en el cambiante mundo de los negocios ; 1. La cuota del mercado ha muerto ; 2. El diseño de negocio basado en el cliente ; 3. Cómo se generan los beneficios ; Segunda parte. Los reinventores de negocios y su forma de alcanzar el éxito ; 4. Jack Welch: el diseño de negocio que aporta soluciones al cliente ; 5. Robert Louis Dreyfus: el diseño de negocio basado en la imagen de marca ; 6. Nicolas G. Hayek: el diseño de negocio basado en la pirámide del producto ; 7. Roberto Goizueta: el diseño de negocio basado en la gestión de la cadena de valor... ; Tercera parte. El manual de utilización de la zona de beneficios ; 14. Cómo la innovación en el diseño de negocio crea zonas de beneficios ; 15. El manual de utilización de la zona de beneficios. .
El presente libro constituye una explicación clara, brillante, original y práctica de cómo se generan los grandes beneficios. Revela las estrategias de doce de las empresas más exitosas del momento, formadas por ejecutivos que han conseguido para sus accionistas las mayores ventajas. Y, lo que es más importante, enseña todo lo que se puede aprender a partir de esos modelos empresariales, a los que su capacidad de adaptación ha permitido siempre situarse en la vanguardia de sus respectivos sectores en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de sus clientes.
Título original : The profit zone.
There are no comments on this title.