Local cover image
Local cover image

Técnicas de negociación : habilidades para negociar con éxito / Susana Fernández Martos.

By: Fernández Martos, Susana [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: : AdministraciónPublisher: Bogotá : Ediciones de la U ; Ideas Propias Editorial, 2010Description: 111 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789589949030Subject(s): Negociación empresarial -- Estrategia y técnicas | Negociación en los negocios -- Estrategia y técnicas | Ética en los negocios | Comunicación en administración | Solución de conflictosDDC classification: 658.4052
Contents:
1. El arte de negociar ; 2. Principios a considerar en una negociación ; 3. Fases de una negociación ; 4. Aspectos a considerar en una negociación .
Review: Cuando se habla de negociación, se debe tener presente que no se trata de un concepto ajeno, sino que es algo que se realiza todos los días, tanto de manera consciente como inconsciente, y en multitud de situaciones. Cuando se decide dónde ir a cenar con unos amigos, en qué sitio vivir con la pareja o la forma de trabajar en un proyecto con su jefe, se esta negociando. La negociación es un arte que se puede aprender, desarrollar y mejorar mediante la práctica y el uso de técnicas, no es algo innato, una persona con poca habilidad para negociar lo puede aprender y llegar a ser tan buena como aquélla que nazca con esa capacidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4052 / F365t 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026767
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

1. El arte de negociar ; 2. Principios a considerar en una negociación ; 3. Fases de una negociación ; 4. Aspectos a considerar en una negociación .

Cuando se habla de negociación, se debe tener presente que no se trata de un concepto ajeno, sino que es algo que se realiza todos los días, tanto de manera consciente como inconsciente, y en multitud de situaciones. Cuando se decide dónde ir a cenar con unos amigos, en qué sitio vivir con la pareja o la forma de trabajar en un proyecto con su jefe, se esta negociando. La negociación es un arte que se puede aprender, desarrollar y mejorar mediante la práctica y el uso de técnicas, no es algo innato, una persona con poca habilidad para negociar lo puede aprender y llegar a ser tan buena como aquélla que nazca con esa capacidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola