Management of new product launches and other marketing projects / Michael W. Lodato.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Indiana [Estados Unidos] : AuthorHouse, 2008Description: 135 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781434390844Subject(s): Administración de productos | Desarrollo de nuevos productos | Mercadeo de productos | Gestión de proyectos | Planificación estratégica | EME_CIclo II | EME_CIclo II_Gerencia de productoDDC classification: 658.575Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.575 / L821m 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101026734 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.575 / L616d Desarrollo de nuevos productos. : una visión integral / | 658.575 / L616d Desarrollo de nuevos productos. : una visión integral / | 658.575 / L728n New product and brand management : marketing engineering applications / | 658.575 / L821m 2008 Management of new product launches and other marketing projects / | 658.575 / L948u Una síntesis de política de producto / | 658.575 / L948u Una síntesis de política de producto / | 658.575 / N994p Planeación del producto / |
1. Sales and marketing projects ; 2. Management and management processes ; 3 Project management ; 4. The project planning process ; 5. Project execution process ; 6. Controlling the project ; 7. Product launch management. .
Un gran porcentaje del trabajo de marketing y ventas puede y debe hacerse como proyectos. Estos son trabajos en los que un producto específico , sistema u otro entregable debe producirse en una fecha específica dentro de un presupuesto específico . Uno de los más desafiantes de estos es un proyecto para lanzar un nuevo producto: el enfoque de este libro. Estas son algunas de las cosas que deben estar listas en la fecha de lanzamiento: El producto en sí, incluido el embalaje, la documentación y los paquetes de demostración. Soporte de productos, incluyendo personas capacitadas y herramientas para el soporte al cliente. Promoción amplia, como anuncios impresos, artículos y documentos técnicos, uso de sitios web, comunicados publicitarios y ferias comerciales.
There are no comments on this title.