Local cover image
Local cover image

Management of new product launches and other marketing projects / Michael W. Lodato.

By: Lodato, Michael W [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Indiana [Estados Unidos] : AuthorHouse, 2008Description: 135 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781434390844Subject(s): Administración de productos | Desarrollo de nuevos productos | Mercadeo de productos | Gestión de proyectos | Planificación estratégica | EME_CIclo II | EME_CIclo II_Gerencia de productoDDC classification: 658.575
Contents:
1. Sales and marketing projects ; 2. Management and management processes ; 3 Project management ; 4. The project planning process ; 5. Project execution process ; 6. Controlling the project ; 7. Product launch management. .
Review: Un gran porcentaje del trabajo de marketing y ventas puede y debe hacerse como proyectos. Estos son trabajos en los que un producto específico , sistema u otro entregable debe producirse en una fecha específica dentro de un presupuesto específico . Uno de los más desafiantes de estos es un proyecto para lanzar un nuevo producto: el enfoque de este libro. Estas son algunas de las cosas que deben estar listas en la fecha de lanzamiento: El producto en sí, incluido el embalaje, la documentación y los paquetes de demostración. Soporte de productos, incluyendo personas capacitadas y herramientas para el soporte al cliente. Promoción amplia, como anuncios impresos, artículos y documentos técnicos, uso de sitios web, comunicados publicitarios y ferias comerciales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.575 / L821m 2008 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026734
Total holds: 0

1. Sales and marketing projects ; 2. Management and management processes ; 3 Project management ; 4. The project planning process ; 5. Project execution process ; 6. Controlling the project ; 7. Product launch management. .

Un gran porcentaje del trabajo de marketing y ventas puede y debe hacerse como proyectos. Estos son trabajos en los que un producto específico , sistema u otro entregable debe producirse en una fecha específica dentro de un presupuesto específico . Uno de los más desafiantes de estos es un proyecto para lanzar un nuevo producto: el enfoque de este libro. Estas son algunas de las cosas que deben estar listas en la fecha de lanzamiento: El producto en sí, incluido el embalaje, la documentación y los paquetes de demostración. Soporte de productos, incluyendo personas capacitadas y herramientas para el soporte al cliente. Promoción amplia, como anuncios impresos, artículos y documentos técnicos, uso de sitios web, comunicados publicitarios y ferias comerciales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola