X : the experience when business meets design / Brian Solis.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Hoboken, New Jersey : Wiley, 2015Description: 246 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 20 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781118456545Subject(s): Marcas de fabrica | Mercadeo por internet | Relaciones con el cliente | Canales de comercialización | Comercio electrónicoDDC classification: 658.827Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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General | 658.827 / S687x 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101026603 |
1.0 This is X ; 1.1 CX=$ ; 1.2 Mediumism=The Message ; 1.3 The Gift of Perspective ; 2.0 Nature vs. Nurture ; 2.1 Skeumorphis ; 2.2 Business Meets Design ; 2.3 Moments of Truth ; 3.0 Circle of Rife ; 3.1 CX Redux ; 3.2 The Grid ; 4.0 Digital First ; 4.1 Design for Humans ; 4.2 BX + UX + CX = X ; 4.3 Human Alogorithm ; 5.0 Maps Are Us ; 5.1 Journey Mapping ; 5.2 Experience Maps ; 6.0 Holy Persona ; 6.1 Storytelling ; 6.2 Storyboarding ; 7.0 Experience Flow ; 8.0 X is Alive! ; 8.1 Apple's Universe ; 9.0 This is Water Index .
En su nuevo libro X: The Experience When Business Meets Design, el autor Brian Solis comparte por qué los grandes productos ya no son lo suficientemente buenos para ganar con los clientes y por qué el marketing creativo y el servicio al cliente no son suficientes para tener éxito. En X, él comparte por qué el futuro de los negocios es experiencial y cómo crear y cultivar experiencias significativas.
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