Local cover image
Local cover image

Arte, cultura y acción : herramientas para fortaleces iniciativas culturales / Alcaldía Mayor de Bogotá, Universidad Nacional de Colombia.

By: Alcaldía Mayor de Bogotá. Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y DeporteContributor(s): Universidad Nacional de Colombia. Unidad de Emprendimiento e InnovaciónMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Alcaldía Mayor de Bogotá, Universidad Nacional de ColombiaDescription: 85 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Política cultural -- 2016-2019 -- Bogotá, Colombia | Acción cultural -- 2016-2019 -- Bogotá, Colombia | Sociología de la cultura -- 2016-2019 -- Bogotá, Colombia | Iniciativa empresarial -- 2016-2019 -- Bogotá, Colombia | Creatividad e innovación -- Bogotá, ColombiaDDC classification: 306.08986148 Online resources: Recurso digital
Contents:
1. Gestión de las vicisitudes de las iniciativas culturales y creativas: diseño y formulación de proyectos o planes de negocio ; 2. La cadena de valor en las organizaciones culturales ; 3. La gestión de marketing en las iniciativas culturales ; 4. La gestión del servicio como herramienta estratégica para la toma de decisiones en ofertas culturales ; 5. La gestión financiera en las iniciativas creativas y culturales: herramienta para la toma de decisiones ; 6. Emprendimiento cultural y formalización empresarial .
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 306.08986148 / A346a 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101026208
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

1. Gestión de las vicisitudes de las iniciativas culturales y creativas: diseño y formulación de proyectos o planes de negocio ; 2. La cadena de valor en las organizaciones culturales ; 3. La gestión de marketing en las iniciativas culturales ; 4. La gestión del servicio como herramienta estratégica para la toma de decisiones en ofertas culturales ; 5. La gestión financiera en las iniciativas creativas y culturales: herramienta para la toma de decisiones ; 6. Emprendimiento cultural y formalización empresarial .

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola