Retos a los programas de administración. Una mirada al saber : resultados de la evaluación externa (2012-2016) / Nicolás Arias Velandia...[y otros].
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, Corporación Universitaria Minuto de Dios-UNIMINUTO, Asociación Colombiana de Facultades de Administración-ASCOLFA, 2018Description: 231 páginas : ilustraciones, mapas, gráficas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588721743Subject(s): Educación superior -- Educación -- Colombia | Planes de estudio universitario -- Administración -- Colombia | Evaluación académica -- Investigaciones -- Colombia | Formación profesional -- Investigaciones -- Colombia | Planificación educativa -- Administración -- ColombiaDDC classification: 378.199Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 378.199 / R438r 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101026221 |
Incluye referencias bibliográficas.
Parte I. Análisis de los programas de administración y afines 2012-2016 ; 1. Características de los programas y estudiantes de administración ; 2. Análisis histórico del examen Saber Pro en el núcleo de administración ; 3. Análisis por características de la institución ; 4. Análisis por características del estudiantes 2016 ; 5. Análisis geográfico y geolozalizados 2016 ; 6. Análisis de los graduados ; 7. Hallazgos generales de la primera parte ; Parte II. Análisis del examen Saber Pro de los capítulos de ASCOLFA ; 1. Histórico de las competencias del examen Saber por capítulo de ASCOLFA ; 3. Capítulo Antioquia ; 3. Capítulo Bogotá ; 4. Capítulo Centro ; 5. Capítulo Costa Caribe ; 6. Capítulo Oriente ; 7. Capítulo Suroccidente.
Este libro busca realizar un aporte útil para la toma de decisiones y el debate sobre los derroteros de formación que deben adelantar las facultades y escuelas de administración para garantizar el aprendizaje significativo del estudiante y el desarrollo de sus competencias en respuesta a las necesidades presentes y futuras del sector real.
There are no comments on this title.