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Principles of marketing engineering and analytics / Gary L. Lilien, Arving Rangaswamy, Arnaud De Bruyn.

By: Lilien, Gary L [autor.]Contributor(s): Rangaswamy, Arving | Bruyn, Arnaud DeMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: State College [Pensilvania] : DecisionPro, Inc., 2017Edition: Third. editionDescription: xvi, 305 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780985764821Subject(s): Administración de mercados -- Modelos matemáticos | Segmentación de mercados | Análisis de mercadeo | Planeación de mercadeo | Procesamiento de datos | Toma de decisionesDDC classification: 658.802
Contents:
Chapter 1.The marketing engineering and analytics approach ; Chapter 2. Customer value assessment and valuing customers ; Chapter 3. Sementation and targeting ; Chapter 4. Positioning ; Chapter 5. Forecasting ; Chapter 6. New product and services design ; Chapter 7. The marketing mix ; Chapter 8. The digital, online revolution in marketing ; Chapter 9. Harvesting value from marketing engineering.
Review: Hemos diseñado este libro principalmente para el estudiante de escuela de negocios o gerente de mercadotecnia, quien, con una formación mínima y capacitación técnica, debe comprender y emplear las herramientas y los modelos básicos asociados con la Ingeniería de Marketing. Ofrecemos una visión general accesible de los conceptos y herramientas de ingeniería de marketing más utilizados y mostramos cómo manejan la recopilación de los datos y la información correctos para realizar los análisis correctos para mejorar los planes de marketing, mejores diseños de productos y mejores decisiones de marketing.
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General 658.802 / L728p 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101026154
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Incluye índice y referencias bibliográficas.

Chapter 1.The marketing engineering and analytics approach ; Chapter 2. Customer value assessment and valuing customers ; Chapter 3. Sementation and targeting ; Chapter 4. Positioning ; Chapter 5. Forecasting ; Chapter 6. New product and services design ; Chapter 7. The marketing mix ; Chapter 8. The digital, online revolution in marketing ; Chapter 9. Harvesting value from marketing engineering.

Hemos diseñado este libro principalmente para el estudiante de escuela de negocios o gerente de mercadotecnia, quien, con una formación mínima y capacitación técnica, debe comprender y emplear las herramientas y los modelos básicos asociados con la Ingeniería de Marketing. Ofrecemos una visión general accesible de los conceptos y herramientas de ingeniería de marketing más utilizados y mostramos cómo manejan la recopilación de los datos y la información correctos para realizar los análisis correctos para mejorar los planes de marketing, mejores diseños de productos y mejores decisiones de marketing.

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