Principles of marketing engineering and analytics / Gary L. Lilien, Arving Rangaswamy, Arnaud De Bruyn.
Material type: TextLanguage: English Publisher: State College [Pensilvania] : DecisionPro, Inc., 2017Edition: Third. editionDescription: xvi, 305 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780985764821Subject(s): Administración de mercados -- Modelos matemáticos | Segmentación de mercados | Análisis de mercadeo | Planeación de mercadeo | Procesamiento de datos | Toma de decisionesDDC classification: 658.802Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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658.802 / L665g 2007 Guerrilla marketing : easy and inexpensive strategies for making big profits from your small business / | 658.802 / L666m 2008 Marketing myopia / | 658.802 / L728m 2004 Marketing engineering : computer-assisted marketing analysis and planning / | 658.802 / L728p 2017 Principles of marketing engineering and analytics / | 658.802 / M122i 2010 La información es bella / | 658.802 / M135c Cases in strategic marketing management : an integrated approach / | 658.802 / M345m 2013 Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / |
Incluye índice y referencias bibliográficas.
Chapter 1.The marketing engineering and analytics approach ; Chapter 2. Customer value assessment and valuing customers ; Chapter 3. Sementation and targeting ; Chapter 4. Positioning ; Chapter 5. Forecasting ; Chapter 6. New product and services design ; Chapter 7. The marketing mix ; Chapter 8. The digital, online revolution in marketing ; Chapter 9. Harvesting value from marketing engineering.
Hemos diseñado este libro principalmente para el estudiante de escuela de negocios o gerente de mercadotecnia, quien, con una formación mínima y capacitación técnica, debe comprender y emplear las herramientas y los modelos básicos asociados con la Ingeniería de Marketing. Ofrecemos una visión general accesible de los conceptos y herramientas de ingeniería de marketing más utilizados y mostramos cómo manejan la recopilación de los datos y la información correctos para realizar los análisis correctos para mejorar los planes de marketing, mejores diseños de productos y mejores decisiones de marketing.
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