Management gurus / Andrzej Huczynski.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Routledge, 2006Edition: Edición revisadaDescription: 363 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780415390606Subject(s): Administración industrial -- Aspectos sociales -- Siglo XXI | Liderazgo empresarial -- Aspectos sociales | Habilidad ejecutiva -- Aspectos sociales | Cambio e innovación -- Siglo XXIDDC classification: 658.4001Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4001 / H882m 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101026098 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4001 / H754m Management : la regla de oro / | 658.4001 / H788f 2003 False prophets : the gurus who created modern management and why their ideas are bad for business today / | 658.4001 / H842m Management development : desing, evaluation and implementation / | 658.4001 / H882m 2006 Management gurus / | 658.4001 / I291a Administración y teorías organizacionales / | 658.4001 / I291a Administración y teorías organizacionales / | 658.4001 / I291p Política empresarial : línea de dirección y estrategías / |
Incluye índice y referencias bibliográficas.
1. Introduction ; 2. Popular management ideas ; 3. Recurring themes ; 4. Historical context ; 5. Requirements of managers ; 6. Promotion of management ideas ; 7. Public presentation of management gurus' ideas ; 8. Succession of management fads.
En esta edición revisada, Andrzej Huczynski trae su análisis de los gurús al siglo XXI. Identifica los ingredientes esenciales de las ideas de gestión popular y sostiene que los gerentes de la empresa, los académicos de las escuelas de negocios y los consultores de gestión tienen la posibilidad de alcanzar el estado de gurú siguiendo las pautas que figuran en este libro. Incluye un capítulo adicional de Brad Jackson (Departamento de Gestión y Relaciones Laborales, The Auckland University Business School, Nueva Zelanda) y Eric Guthey (Departamento de Comunicación y Gestión Intercultural, The Copenhagen Business School, Dinamarca).
There are no comments on this title.