Local cover image
Local cover image

Arte y ciencia del coaching : su historia, filosofía y esencia / Leonardo Ravier ; prólogo Myles Downey.

By: Ravier, Leonardo, 1976- [autor.]Contributor(s): Downey, Myles [prólogo .]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Acción, mercado, creatividadPublisher: Madrid : Unión Editorial, 2017Edition: 2da. ediciónDescription: 274 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788472096974Subject(s): Coaching -- Historia -- Aspectos morales y éticos | Psicología humanística | Desarrollo humano | Mente y cuerpoDDC classification: 658.31244 /
Contents:
Ciencia del coaching. Capítulo I. Genealogía del coaching ; Capítulo II. El coaching y las distintas lineas profesionales en España ; Capítulo III. Ética del coaching ; Arte del coaching. Capítulo IV. Esencia del coaching ; Capítulo V. Modelos de coaching ; Capítulo VI. El lado "oscuro" del coaching. .
Review: «Arte y ciencia del coaching» fue el primer y único libro que describió y profundizó en la historia, filosofía y esencia del coaching como antesala para comprender cómo y porqué el marco metodológico coherente, eficiente y ético radica en su no directividad. Debido al creciente interés de disponer del original de Arte y ciencia del coaching. Su historia, filosofía y esencia, y dado que el pensamiento del autor ha ido evolucionando gradualmente a lo largo de los años desde su primera publicación (Buenos Aires, 2005) y su edición española (Madrid, 2012) hasta la fecha en la que reeditamos este libro (Madrid, 2016), hemos decidido mantener su original (con pequeñas correcciones) añadiendo algunos comentarios a pié de página en las que el autor clarifica las cuestiones más relevantes respecto a su pensamiento y sentir actual.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.31244 / R256c 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025455
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Ciencia del coaching. Capítulo I. Genealogía del coaching ; Capítulo II. El coaching y las distintas lineas profesionales en España ; Capítulo III. Ética del coaching ; Arte del coaching. Capítulo IV. Esencia del coaching ; Capítulo V. Modelos de coaching ; Capítulo VI. El lado "oscuro" del coaching. .

«Arte y ciencia del coaching» fue el primer y único libro que describió y profundizó en la historia, filosofía y esencia del coaching como antesala para comprender cómo y porqué el marco metodológico coherente, eficiente y ético radica en su no directividad. Debido al creciente interés de disponer del original de Arte y ciencia del coaching. Su historia, filosofía y esencia, y dado que el pensamiento del autor ha ido evolucionando gradualmente a lo largo de los años desde su primera publicación (Buenos Aires, 2005) y su edición española (Madrid, 2012) hasta la fecha en la que reeditamos este libro (Madrid, 2016), hemos decidido mantener su original (con pequeñas correcciones) añadiendo algunos comentarios a pié de página en las que el autor clarifica las cuestiones más relevantes respecto a su pensamiento y sentir actual.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola