Local cover image
Local cover image

Changes in subjective well-being, aspirations and expectations in participants of poverty alleviation programs : a qualitative analysis of produciendo por mi futuro in Colombia / Rocío Moreno Sánchez...[y otros].

By: Moreno Sánchez, Rocío [autor.]Contributor(s): Martínez, Vanesa | Maldonado, Jorge H | Rodríguez, ArturoMaterial type: TextTextLanguage: English Series: Documentos CEDE ; No. 3Publisher: Bogotá : Universidad de los Andes. Facultad de Economía. CEDE, 2018Edition: 1a. ediciónDescription: 70 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISSN: 16575334Subject(s): Programas sociales -- Investigaciones -- Colombia | Calidad de vida -- Aspectos sociales -- Investigaciones -- Colombia | Habilidades sociales -- Investigaciones -- Colombia | Pobreza -- Investigaciones -- Colombia. -- Historias de vidaDDC classification: 361.25 / Online resources: Recurso digital Review: Este documento presenta los resultados del análisis cualitativo sobre la concepción de bienestar y los cambios en satisfacción de vida, aspiraciones y expectativas en los participantes del programa Produciendo por Mi Futuro en Colombia, una intervención de alivio a la pobreza que implementó Prosperidad Social y que tiene su sustento en los programas de graduación desarrollados inicialmente por el BRAC Development Institute de Bangladesh. El análisis cualitativo se llevó a cabo utilizando el método biográfico denominado Historias de Vida. Los resultados indican que la concepción de bienestar de los participantes involucra no solo dimensiones de índole socioeconómica sino otras como mantener a la familia unida o sentirse tranquilos, en paz o felices.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 361.25 / C175c1 2018 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025336
Total holds: 0

Enero de 2018.

Incluye bibliografía.

Este documento presenta los resultados del análisis cualitativo sobre la concepción de bienestar y los cambios en satisfacción de vida, aspiraciones y expectativas en los participantes del programa Produciendo por Mi Futuro en Colombia, una intervención de alivio a la pobreza que implementó Prosperidad Social y que tiene su sustento en los programas de graduación desarrollados inicialmente por el BRAC Development Institute de Bangladesh. El análisis cualitativo se llevó a cabo utilizando el método biográfico denominado Historias de Vida. Los resultados indican que la concepción de bienestar de los participantes involucra no solo dimensiones de índole socioeconómica sino otras como mantener a la familia unida o sentirse tranquilos, en paz o felices.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola