Local cover image
Local cover image

Scaling up : cómo es que algunas compañías lo logran... y por qué las demás no / Verne Harnish, Gazelles Inc.

By: Harnish, Verne [autor.]Contributor(s): Gazelles IncorporatedMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Gazelles Inc., 2014Edition: 2a. ediciónDescription: xi, 276 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780986019562Other title: Dominando los hábitos de Rockefeller 2.0 : Scaling up : cómo es que algunas compañías lo logran... y por qué las demás no [Cover title]Subject(s): Planificación estratégica | Crecimiento empresarial | Emprendimiento empresarial | Liderazgo empresarial | Eficacia organizacional | Trabajo en equipoDDC classification: 658.4012 /
Contents:
Introducción. Herramientas para la expansión ; 1. Panorama general. Equipo, estrategia, ejecución y efectivo ; 2. Las barreras. Liderazgo, infraestructura, dinámicas del mercado ; Sacalng up. Estrategia ; 6. La base. Los valores, propósito y competencias ; 7. Los 7 estratos de la estrategia. Esquema para dominar su sector ; 8. El plan estratégico en una página. La herramienta para la planeación estratégica ; Scaling up. Ejecución ; 9. La prioridad. Enfoque, metas y diversión ; 10. Los datos. Poder de predicción ; 11. El ritmo de las reuniones. El latido de la organización ; Scaling up. Efectivo ; 12. El efectivo. El flujo acelerado de efectivo ; 13. La contabilidad. El motor de la rentabilidad ; 14 El poder del uno. las 7 palancas financieras clave ; Los siguientes pasos: 5 pasos que se deben seguir. .
Review: En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor que trae consigo la expansión de un emprendimiento. Este libro está escrito para que todos - desde empleados de primera línea hasta ejecutivos senior - puedan alinearse y contribuir al crecimiento de la firma. No hay razón para hacerlo solo, sin embargo muchos líderes sienten que ellos son los que arrastran al resto de la organización sobre la curva de crecimiento. El objetivo de este libro es ayudarle a convertir lo que siente como un ancla en un viento a favor- creando una compañía donde el equipo esté comprometido, los clientes estén haciendo su marketing; y todos hagan dinero.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4012 / H291s 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025416
Total holds: 0

Incluye índice.

Introducción. Herramientas para la expansión ; 1. Panorama general. Equipo, estrategia, ejecución y efectivo ; 2. Las barreras. Liderazgo, infraestructura, dinámicas del mercado ; Sacalng up. Estrategia ; 6. La base. Los valores, propósito y competencias ; 7. Los 7 estratos de la estrategia. Esquema para dominar su sector ; 8. El plan estratégico en una página. La herramienta para la planeación estratégica ; Scaling up. Ejecución ; 9. La prioridad. Enfoque, metas y diversión ; 10. Los datos. Poder de predicción ; 11. El ritmo de las reuniones. El latido de la organización ; Scaling up. Efectivo ; 12. El efectivo. El flujo acelerado de efectivo ; 13. La contabilidad. El motor de la rentabilidad ; 14 El poder del uno. las 7 palancas financieras clave ; Los siguientes pasos: 5 pasos que se deben seguir. .

En Scaling Up, Harnish y su equipo comparten herramientas prácticas y técnicas para establecer un negocio o industria dominante. Estos enfoques se han afinado por más de tres décadas de asesoramiento de miles de CEOs y ejecutivos para ayudarles a navegar la complejidad (y peso) cada vez mayor que trae consigo la expansión de un emprendimiento. Este libro está escrito para que todos - desde empleados de primera línea hasta ejecutivos senior - puedan alinearse y contribuir al crecimiento de la firma. No hay razón para hacerlo solo, sin embargo muchos líderes sienten que ellos son los que arrastran al resto de la organización sobre la curva de crecimiento. El objetivo de este libro es ayudarle a convertir lo que siente como un ancla en un viento a favor- creando una compañía donde el equipo esté comprometido, los clientes estén haciendo su marketing; y todos hagan dinero.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola