Local cover image
Local cover image

Alibaba : the house that Jack Ma built / Duncan Clark.

By: Clark, Duncan [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Ecco, HarperCollins Publishers, 2016Edition: First. editionDescription: xvi, 287 páginas : fotografías ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780062413413Subject(s): Ma, Jack, 1964- -- Bienes y propiedades -- China | Administración de empresas -- Historia -- China | Emprendimiento empresarial -- Crecimiento -- China | Éxito empresarial -- Crecimiento -- China | Innovación empresarial -- China | Comercio electrónico -- China | Mercadeo en internet -- ChinaDDC classification: 658.409 /
Contents:
Chapter one. The iron triangle ; Chapter two. Jack magic ; Chapter three. From student to teacher ; Chapter four. Hope and coming to America ; Chapter five. China is coming on ; Chapter six. Bubble and birth ; Chapter seven. Backers : Goldman and SoftBank ; Chapter eight. Burst and back to China ; Chapter nine. Born again : Taobao and the humiliation of eBay ; Chapter ten. Yahoo's billion-dollar bet ; Chapter eleven. Growing pains ; Chapter twelve. Icon or Icarus?
Review: Duncan explora cuestiones vitales sobre el pasado, el presente y el futuro de la compañía: ¿cómo Jack Ma construyó Alibaba a partir de esos orígenes nada extraordinarios? ¿Qué explica su implacable impulso y su habilidad para burlar a sus competidores? Con más del 80% del mercado de comercio electrónico de China, ¿por cuánto tiempo puede la compañía mantener su dominio? A medida que la empresa pone su mirada en los mercados financieros y de medios del país, ¿hay límites para las ambiciones de Alibaba o el gobierno chino actuará para reducirlos? Y a medida que se instala desde Los Ángeles y San Francisco hasta Seattle, ¿cómo hará Alibaba para aumentar su presencia e inversiones en los EE. UU. Y otros mercados internacionales? Clark relata la historia de Alibaba en la historia más amplia de la explosión económica de China -el ascenso del sector privado y la expansión del uso de Internet.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.409 / C592a 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101025391
Total holds: 0

Chapter one. The iron triangle ; Chapter two. Jack magic ; Chapter three. From student to teacher ; Chapter four. Hope and coming to America ; Chapter five. China is coming on ; Chapter six. Bubble and birth ; Chapter seven. Backers : Goldman and SoftBank ; Chapter eight. Burst and back to China ; Chapter nine. Born again : Taobao and the humiliation of eBay ; Chapter ten. Yahoo's billion-dollar bet ; Chapter eleven. Growing pains ; Chapter twelve. Icon or Icarus?

Duncan explora cuestiones vitales sobre el pasado, el presente y el futuro de la compañía: ¿cómo Jack Ma construyó Alibaba a partir de esos orígenes nada extraordinarios? ¿Qué explica su implacable impulso y su habilidad para burlar a sus competidores? Con más del 80% del mercado de comercio electrónico de China, ¿por cuánto tiempo puede la compañía mantener su dominio? A medida que la empresa pone su mirada en los mercados financieros y de medios del país, ¿hay límites para las ambiciones de Alibaba o el gobierno chino actuará para reducirlos? Y a medida que se instala desde Los Ángeles y San Francisco hasta Seattle, ¿cómo hará Alibaba para aumentar su presencia e inversiones en los EE. UU. Y otros mercados internacionales? Clark relata la historia de Alibaba en la historia más amplia de la explosión económica de China -el ascenso del sector privado y la expansión del uso de Internet.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola