Perennial seller : the art of making and marketing work that lasts / Ryan Holiday.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : Portfolio/Penguin, 2017Edition: First. editionDescription: 248 páginas ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780143109013Subject(s): Vendedores y arte de vender | Estrategias de ventas | Promoción de ventas | Técnicas de ventas | Creatividad e innovación | Habilidades administrativasDDC classification: 658.85 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye índice.
Part I. The creative process: from the mindset to the making to the magic ; Part II. Positioning: from polishing to perfecting to packaging ; Part III. Marketing: from courting to coverage, pushing to promotion ; Part IV. Platform: from fans to friends and a full-fledged career ; Conclusion: what's luck got to do with it?
El autor y comercializador más vendido Ryan Holiday llama a tales obras y artistas vendedores perennes. ¿Cómo soportan y prosperan mientras la mayoría de los libros, películas, canciones, videojuegos, y las piezas de arte desaparecen rápidamente después del éxito inicial? ¿Cómo podemos crear y comercializar trabajos creativos que logren la longevidad? Holiday explora este misterio al aprovechar su amplia experiencia trabajando con empresas y creadores como Google, American Apparel y el autor John Grisham, así como sus entrevistas con las mentes detrás de algunos de los vendedores perennes más grandes de nuestro tiempo.
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