¿Fin del conflicto armado en colombia? : escenarios de postacuerdo / editores Roberto González Arana ... [y otros.].

Contributor(s): González Arana, Roberto [editor.] | Trejos Rosero, Luis Fernando [editor.] | Vargas Velásquez, Alejo [editor] | Guzmán Mendoza, Carlos [editor] | Molinares Guerrero, Ivonne [editor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barranquilla : Bogotá : Universidad del Norte ; Grupo Editorial Ibañez, 2016Edition: 1a. ediciónDescription: Recurso electrónicoContent type: texto Media type: computadora Carrier type: recurso en líneaISBN: 9789587417326; 9789587417333Subject(s): Paz -- Colombia | Postconflicto armado -- Colombia | Conflicto armado -- ColombiaDDC classification: 303.64 / Online resources: Recurso electrónico Review: El análisis del conflicto armado interno en Colombia y sus variables sociales, políticas y económicas es una actividad académica inacabada y sometida a continuas revisiones. El valor agregado de este libro se encuentra en sus aportes para fortalecer el debate sobre la fase de un posible postacuerdo. Desde la región Caribe colombiana, profesores-investigadores de la Universidad del Norte, en asocio con un grupo de académicos vinculados a prestigiosas universidades del país, esperan contribuir a la reflexión y el debate sobre los nuevos retos que debe encarar Colombia en este trascendental momento de la historia.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Recurso electrónico Recurso electrónico Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
Recursos de información electrónicos y digitales 303.64 / F490f 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available LE00067
Total holds: 0

Incluye referencias bibliográficas.

El análisis del conflicto armado interno en Colombia y sus variables sociales, políticas y económicas es una actividad académica inacabada y sometida a continuas revisiones. El valor agregado de este libro se encuentra en sus aportes para fortalecer el debate sobre la fase de un posible postacuerdo. Desde la región Caribe colombiana, profesores-investigadores de la Universidad del Norte, en asocio con un grupo de académicos vinculados a prestigiosas universidades del país, esperan contribuir a la reflexión y el debate sobre los nuevos retos que debe encarar Colombia en este trascendental momento de la historia.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola