Maestros, apropiación de TICs y desempeño escolar en Colombia / Laura Lucía Sierra Peñuela.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Documentos CEDE ; No. 56Publisher: Bogotá : Universidad de los Andes. Facultad de Economía. CEDE, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: 42 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISSN: 16575334Subject(s): Formación de docentes -- Investigaciones | Tecnologías de la información y la comunicación -- Investigaciones | Competencias educativas -- Investigaciones | Educación primaria -- InvestigacionesDDC classification: 370.1007 / Online resources: Recurso digital Review: El presente artículo tiene como objetivo ampliar la discusión en auge sobre el papel de las "Tecnologías de la Información y Comunicación" (TICs) en el desempeño estudiantil. Para ello se recurre a información disponible del programa colombiano "Computadores Para Educar" (CPE). Esta investigación tiene por objetivo estudiar el efecto de la apropiación de TICs de docentes en instituciones intervenidas por el programa CPE sobre los resultados del desempeño de los estudiantes en las pruebas estatales estandarizadas, para ello se hace uso de un conjunto de datos único que permite identificar el nivel de apropiación en TICs de los docentes.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 370.1007 / S572m 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101025085 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Octubre de 2017.
Incluye bibliografía.
El presente artículo tiene como objetivo ampliar la discusión en auge sobre el papel de las "Tecnologías de la Información y Comunicación" (TICs) en el desempeño estudiantil. Para ello se recurre a información disponible del programa colombiano "Computadores Para Educar" (CPE). Esta investigación tiene por objetivo estudiar el efecto de la apropiación de TICs de docentes en instituciones intervenidas por el programa CPE sobre los resultados del desempeño de los estudiantes en las pruebas estatales estandarizadas, para ello se hace uso de un conjunto de datos único que permite identificar el nivel de apropiación en TICs de los docentes.
There are no comments on this title.