Relación entre los estilos de aprendizaje y la percepción de la utilidad de los mapas conceptuales en estudiantes a distancia / Gustavo Antonio Meneses Rivas.

By: Meneses Rivas, Gustavo Antonio [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección 30 añosPublisher: Bogotá : Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2011Edition: 1a. ediciónDescription: 116 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789586515412DDC classification: 375.2 /
Contents:
Capítulo 1. Introducción ; Naturaleza del problema ; Trasfondo y relevancia de la investigación ; Definición de los términos utilizados ; Propósito del estudio ; Capítulo 2. Revisión de literatura ; Estilos de aprendizaje ; La percepción ; Teoría del aprendizaje significativo por recepción ; Mapas conceptuales ; Preguntas de investigación ; Capítulo 3. Metodología ; Participantes ; Instrumentos ; Procedimientos ; Las limitaciones y delimitaciones ; Capítulo 4. Resultados. .
Review: Relación entre los estilos de aprendizaje y la percepción de la utilidad de los mapas conceptuales en estudiantes a distancia es el producto de una disertación aplicada, realizada en el marco de los estudios doctorales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 375.2 / M543r 2011 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101025088
Total holds: 0

Capítulo 1. Introducción ; Naturaleza del problema ; Trasfondo y relevancia de la investigación ; Definición de los términos utilizados ; Propósito del estudio ; Capítulo 2. Revisión de literatura ; Estilos de aprendizaje ; La percepción ; Teoría del aprendizaje significativo por recepción ; Mapas conceptuales ; Preguntas de investigación ; Capítulo 3. Metodología ; Participantes ; Instrumentos ; Procedimientos ; Las limitaciones y delimitaciones ; Capítulo 4. Resultados. .

Relación entre los estilos de aprendizaje y la percepción de la utilidad de los mapas conceptuales en estudiantes a distancia es el producto de una disertación aplicada, realizada en el marco de los estudios doctorales.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola