Relación entre los estilos de aprendizaje y la percepción de la utilidad de los mapas conceptuales en estudiantes a distancia / Gustavo Antonio Meneses Rivas.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Colección 30 añosPublisher: Bogotá : Universidad Nacional Abierta y a Distancia, 2011Edition: 1a. ediciónDescription: 116 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789586515412DDC classification: 375.2 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 375.2 / M543r 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101025088 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
375.001 / P452m Modernidad y modernización en el contexto de los proyectos educativos institucionales / | 375.001 / P855a Análisis de currículo / | 375.001 / R696e Especialización en docencia universitaria : diseno curricular y producción de guías y módulos de aprendizaje / | 375.2 / M543r 2011 Relación entre los estilos de aprendizaje y la percepción de la utilidad de los mapas conceptuales en estudiantes a distancia / | 378 / C691c 2011-2012 Catálogo de publicaciones 2011-2012 / | 378 / C691c 2011-2012 Catálogo de publicaciones 2011-2012 / | 378 C691i / 2012 Informe de gestión 2012 : Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA. |
Capítulo 1. Introducción ; Naturaleza del problema ; Trasfondo y relevancia de la investigación ; Definición de los términos utilizados ; Propósito del estudio ; Capítulo 2. Revisión de literatura ; Estilos de aprendizaje ; La percepción ; Teoría del aprendizaje significativo por recepción ; Mapas conceptuales ; Preguntas de investigación ; Capítulo 3. Metodología ; Participantes ; Instrumentos ; Procedimientos ; Las limitaciones y delimitaciones ; Capítulo 4. Resultados. .
Relación entre los estilos de aprendizaje y la percepción de la utilidad de los mapas conceptuales en estudiantes a distancia es el producto de una disertación aplicada, realizada en el marco de los estudios doctorales.
There are no comments on this title.