Fundamentos de derecho de los negocios para no abogados / Coordinadora, Marcela Castro de Cifuentes .
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Temis, Universidad de los Andes, 2013Edition: 1a. ediciónDescription: xxxii, 617 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789583509308Subject(s): Derecho comercial -- Colombia | Contratos comerciales -- Colombia | Sociedades comerciales -- Colombia | Derecho corporativo -- Colombia | Adm_Derecho | Adm_Derecho_Derecho de negociosDDC classification: 346.07 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 346.07 / F981f 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101025002 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
346.07 / A779con Contratos mercantiles : contratos atípicos / | 346.07 / C355d Derecho comercial : actos de comercio, empresas, comerciantes y empresarios / | 346.07 / C355di Derecho comercial : Actos de comercio, empresas, comerciantes y empresarios / | 346.07 / F981f 2013 Fundamentos de derecho de los negocios para no abogados / | 346.07 / L864 2022 Inteligencia regulatoria : algunas herramientas para diseñar y analizar regulación / | 346.07 / M178p Principios de derecho comercial / | 346.07 / M178p Principios de derecho comercial / |
Incluye índice de autores, bibliografía y glosario.
Capítulo I. Conceptos fundamentales del derecho ; Capítulo II. Fundamentos de obligaciones ; Capítulo III. Contratos: conceptos fundamentales ; Capítulo IV. Principales contratos de la empresa ; Capítulo V. La responsabilidad civil ; Capítulo VI. El derecho comercial conceptos básicos ; Capítulo VII. Comercio electrónico ; Capítulo VIII. Responsabilidad por el tratamiento de los datos personales de clientes, empleados, proveedores y terceros ; Capítulo IX. Derecho de la competencia con una perspectiva económica ; Capítulo X. Protección del consumidor ; Capítulo XI. Títulos valores y valores ; Capítulo XII. Propiedad intelectual ; Capítulo XIII. Sociedades comerciales ; Capítulo XIV. Las relaciones laborales en el derecho colombiano ; Capítulo XV. Fundamentos de la tributación colombiana.
Fundamentos de derecho de los negocios para no ahogados es fruto del esfuerzo de un grupo de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, cuyo propósito es contar con un material que presente en forma clara y didáctica los principales temas que debe conocer el no abogado que se aproxima a la ciencia jurídica. El énfasis del libro se encuentra en los aspectos más relevantes del llamado derecho de los negocios o derecho de la empresa, conjunto de especialidades del derecho que interactúan en el quehacer de los empresarios. Reconocidos expertos en la enseñanza y en el ejercicio profesional prepararon quince escritos que van desde los más generales e introductorios, necesarios para contextualizar la obra, hasta subespecialidades del moderno derecho de los negocios que, con su vertiginosa evolución, han ganado protagonismo en los años recientes.
There are no comments on this title.