Elements of taste : understanding what we like and why / Benjamin Errett.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : A TarcherPerigee Book, 2017Edition: First. editionDescription: 227 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780399183447Subject(s): Cultura popular -- Aspectos sociales | Populismo -- Aspectos sociales | Vida social y costumbres | Asociación de ideasDDC classification: 306.3 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Libros |
Biblioteca CESA
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General | 306.3 / E72e 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024963 |
Incluye índice y referencias bibliográficas.
1. Setting the table: how all taste comes back to the tongue ; 2. Sweet: the taste of innocence ; 3. Sour: the taste of rebellion ; 4. Salty: the taste of experience ; 5. Bitter: the taste of repulsion ; 6. Umami: the indescribable taste ; 7. Harmony: how to put it all together. .
Este libro inteligente, divertido y bien investigado reúne los últimos hallazgos de los mundos de la psicología, la neurociencia, la investigación de mercado y más para examinar lo que realmente significa el sabor y lo que puede enseñarnos acerca de nosotros mismos. Cubriendo el kitsch, la nostalgia, la comodidad, el esnobismo, el mal gusto y lo que significa ser básico, esta es la última lectura para cualquiera que devora la cultura popular y no tan popular.
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