Local cover image
Local cover image

Permission to screw up : how i learned to lead by doing (almost) everything wrong / Kristen Hadeed.

By: Hadeed, Kristen [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York : Portfolio / Penguin, 2017Edition: First. editionDescription: xiii, 252 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781591848295Subject(s): Liderazgo empresarial | Desarrollo de liderazgo | Mujeres en los negocios | Éxito en los negocios | EmpoderamientoDDC classification: 658.4092 /
Contents:
1.The 45 ; 2. Shepherd´s pie ; 3. Behind the screens ; 4. Deal breakers ; 5. Upside down and inside out ; 6. The line ; 7. Coming clean.
Review: Esta es la historia de cómo Kristen Hadeed creó Student Maid, una compañía de limpieza donde la gente es feliz, leal, productiva y con poder, incluso mientras limpian los pisos y limpian los inodoros. Es la historia de cómo ella pasó de ser una líder casi inútilmente cómica a ser una presidenta ejecutiva codiciada que les enseña a los demás a liderar.   Hadeed lanzó involuntariamente Student Maid mientras asistía a la universidad hace diez años. Desde entonces, Student Maid ha empleado a cientos de estudiantes y es ampliamente reconocida por su índice de retención líder en la industria y su cultura de confianza y responsabilidad. Pero Kristen y su compañía no fueron la sensación de la noche a la mañana. De hecho, eran casi nada en absoluto.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4092 / H128p 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024957
Total holds: 0

1.The 45 ; 2. Shepherd´s pie ; 3. Behind the screens ; 4. Deal breakers ; 5. Upside down and inside out ; 6. The line ; 7. Coming clean.

Esta es la historia de cómo Kristen Hadeed creó Student Maid, una compañía de limpieza donde la gente es feliz, leal, productiva y con poder, incluso mientras limpian los pisos y limpian los inodoros. Es la historia de cómo ella pasó de ser una líder casi inútilmente cómica a ser una presidenta ejecutiva codiciada que les enseña a los demás a liderar.   Hadeed lanzó involuntariamente Student Maid mientras asistía a la universidad hace diez años. Desde entonces, Student Maid ha empleado a cientos de estudiantes y es ampliamente reconocida por su índice de retención líder en la industria y su cultura de confianza y responsabilidad. Pero Kristen y su compañía no fueron la sensación de la noche a la mañana. De hecho, eran casi nada en absoluto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola