Local cover image
Local cover image

(B2S) Buisness to social : marketing digital para empresas y personas / Pablo Adán... (y otros).

By: Adán, Pablo [autor.]Contributor(s): Arancibia, Roberto | López, Alexis | Ramírez, José Luis | Sospedra, Rafael | Valladares, ÁlvaroMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México D.F. : Alfaomega, RC Libros, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: xv, 239 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587781212 Subject(s): Mercadeo digital | Medios de comunicación social | Estrategias del marketing | Tendencias del marketing -- Innovaciones tecnológicas | Mercadeo en internet -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.8 /
Contents:
1. Un mundo nuevo ; 2. Primeros pasos en marketing digital ; 3. ¿Qué son los social media? ; 4. El plan de marketing digital ; 5. Enviar emailings ; 6. Sem-SEO ; 7. Marketing de contenidos ; 8. La reputación on line ; 9. Gamificación. .
Review: Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar las cosas. La presencia on line de una empresa es anterior a que la dirección de la misma decida la elaboración de un plan de marketing digital o la contratación de una campaña de publicidad. La red es un sistema abierto en el que antes de que tú te des cuenta. El presente texto le permitirá: - La adecuada estrategia de marketing digital llevada a cabo conociendo las herramientas, los métodos y las finalidades de cada acción realizada en el entorno. - Que las licencias de uso, la forma en la que debes compartir cada obra no son de uso libre, han sido creadas por alguien y debe ser respetado.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / B932b 2017 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024834
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

1. Un mundo nuevo ; 2. Primeros pasos en marketing digital ; 3. ¿Qué son los social media? ; 4. El plan de marketing digital ; 5. Enviar emailings ; 6. Sem-SEO ; 7. Marketing de contenidos ; 8. La reputación on line ; 9. Gamificación. .

Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar las cosas. La presencia on line de una empresa es anterior a que la dirección de la misma decida la elaboración de un plan de marketing digital o la contratación de una campaña de publicidad. La red es un sistema abierto en el que antes de que tú te des cuenta. El presente texto le permitirá: - La adecuada estrategia de marketing digital llevada a cabo conociendo las herramientas, los métodos y las finalidades de cada acción realizada en el entorno. - Que las licencias de uso, la forma en la que debes compartir cada obra no son de uso libre, han sido creadas por alguien y debe ser respetado.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola