(B2S) Buisness to social : marketing digital para empresas y personas / Pablo Adán... (y otros).
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México D.F. : Alfaomega, RC Libros, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: xv, 239 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587781212 Subject(s): Mercadeo digital | Medios de comunicación social | Estrategias del marketing | Tendencias del marketing -- Innovaciones tecnológicas | Mercadeo en internet -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.8 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / B932b 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024834 |
Incluye bibliografía.
1. Un mundo nuevo ; 2. Primeros pasos en marketing digital ; 3. ¿Qué son los social media? ; 4. El plan de marketing digital ; 5. Enviar emailings ; 6. Sem-SEO ; 7. Marketing de contenidos ; 8. La reputación on line ; 9. Gamificación. .
Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar las cosas. La presencia on line de una empresa es anterior a que la dirección de la misma decida la elaboración de un plan de marketing digital o la contratación de una campaña de publicidad. La red es un sistema abierto en el que antes de que tú te des cuenta. El presente texto le permitirá: - La adecuada estrategia de marketing digital llevada a cabo conociendo las herramientas, los métodos y las finalidades de cada acción realizada en el entorno. - Que las licencias de uso, la forma en la que debes compartir cada obra no son de uso libre, han sido creadas por alguien y debe ser respetado.
There are no comments on this title.