Captivology : the science of capturing people's attention / Ben Parr.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : HarperOne, 2015Edition: First. editionDescription: 250 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780062324191Subject(s): Comunicación en los negocios | Atención -- Aspectos psicológicos | Percepción (psicología) | Negocios y economía | Estrategias empresarialesDDC classification: 153.733 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 153.733 / P258c 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024597 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 153.733 / P258c 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101024598 |
Incluye índice.
1. The three stages of attention ; 2. Automaticity trigger ; 3. Framming trigger ; 4. Disruption trigger ; 5. Reward trigger ; 6. Reputation trigger ; 7. Mystery trigger ; 8. Acknowledment trigger. .
En Captivology , el premiado periodista, escritor, empresario e inversionista Ben Parr, presenta una nueva comprensión de la atención, cómo funciona, por qué es importante y cómo aprovechamos los desencadenantes psicológicos para atraer y retener la atención de nuestros clientes, pasiones, proyectos e ideas. El resultado es un libro perspicaz y práctico que cambiará la forma en que asigna trabajos a sus hijos o personal, crear una campaña publicitaria multimillonaria, atraer a los usuarios a su producto o convencer al mundo para apoyar su causa. (AbeBooks)
There are no comments on this title.