The E-myth revisited : why most small businesses don't work and what to do about it / Michael E. Gerber.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York HarperBusiness, 1995Edition: 1th. editionDescription: xvi, 268 páginasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780887307287Subject(s): Pequeñas y medianas empresas -- Administración | Espíritu empresarial | Emprendimiento | Éxito en los negociosDDC classification: 658.02Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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658.01 / H691a El arte de trabajar con la gente / | 658.01 / T238p 2014 The principles of scientific management / | 658.02 / B199s Small business management : a framework for success / | 658.02 / G362e 1995 The E-myth revisited : why most small businesses don't work and what to do about it / | 658.02 / M478 2022 El Estado emprendedor : la oposición público vs privado y sus mitos / | 658.02 / SI612s 1987 Simposio la investigación sobre el empresariado colombiano : estado actual y perspectivas, memorias / | 658.022 / AL473m 2018 Modelamiento y valoración de la gestión de cadenas de suministros para pymes / |
Part I. The E-Myth and American small business ; Chapter 1. The entrepreneurial myth ; Chapter 2. The entrepreneur, the manager, and the technician ; Chapter 3. infancy: the technicia´s phase ; Chapter 4. Adolescence: getting some help ; Chapter 5. Beyond the comfort zone ; Chapter 6. Maturity and the entrepreneurial perspective ; Part II. The turn-key revolution: a new view of business ; Chapter 7. The turn-key revolution ; Chapter 8. The franchise prototype ; Chapter 9. Working on your business, not in it ; Part III. Building a small business that works! ; Chapter 10. The business development process ; Chapter 11. Your business development program ; Chapter 12. Your primary aim ; Chapter 13. Your strategic objective ; Chapter 14. Your organizational strategy ; Chapter 15. Your management strategy ; Chapter 16. Your people strategy ; Chapter 17. Your marketing strategy ; Chapter 18. Your systems strategy ; Chapter 19. A letter to Sarah .
En esta primera edición, Michael Gerber disipa los mitos que rodean el inicio de su propio negocio y muestra cómo los supuestos comunes pueden obstaculizar el funcionamiento de un negocio. A continuación, le guía a través de pasos la vida de un negocio - desde la infancia empresarial,adolescencia del crecimiento, perspectiva empresarial madura, hasta llegar a la luz guía de todas las empresas que tienen éxito de igual manera muestra cómo aplicar las lecciones de franquicia a cualquier negocio, sea o no una franquicia. Finalmente, Gerber extrae la distinción vital de trabajar en su negocio. Después de haber leído The E-Myth Revisited, realmente será capaz de hacer crecer su negocio de una manera predecible y productiva.
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