Mirando los negocios al revés : cómo crear innovadoras ideas de negocio con la estrategia del cazador de cebras / Jorge L. Boza Olivari.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración- CESA, Editorial CESA, 2017Edition: 1a. ediciónDescription: 392 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588988139Subject(s): Aptitud creadora en los negocios | Planeación estratégica -- Negocios | Estrategias empresariales | Innovación en los negocios | Éxito en los negocios | Cambio organizacionalDDC classification: 658.4063 /Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4063 / B793m 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024542 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4063 / B793m 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101024543 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4063 / B793m 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 7101028947 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.4063 / B756c China's management revolution : spirit, land, energy / | 658.4063 / B793m 2017 Mirando los negocios al revés : cómo crear innovadoras ideas de negocio con la estrategia del cazador de cebras / | 658.4063 / B793m 2017 Mirando los negocios al revés : cómo crear innovadoras ideas de negocio con la estrategia del cazador de cebras / | 658.4063 / B793m 2017 Mirando los negocios al revés : cómo crear innovadoras ideas de negocio con la estrategia del cazador de cebras / | 658.4063 / B877c 2009 Change by design : how design thinking transforms organizations and inspires innovation / | 658.4063 / B877c 2009 Change by design : how design thinking transforms organizations and inspires innovation / | 658.4063 / B886i Innovación / |
Incluye índice de figuras, tablas y bibliografía.
Parte I. Racionalidad e irracionalidad de la oferta ; Capítulo I. Piedras y chocolates. Las más grandes creencias de los negocios ; Capítulo II. Cebras y competencia ; Capítulo III. Castillos y princesas. Mirando los negocios al revés ; Parte II Los dos "yo" del consumidor ; Capítulo IV. Exámenes y parches ; Capítulo V. El champagne del abuelo: cómo evalúan nuestros sentidos ; Capítulo VI. Futbolistas y pócimas: cómo venderle nuevas ideas a mi otro yo ; Parte III. Cómo crear productos y servicios innovadores ; Capítulo VII. Se reparan licuadoras ¿Qué es innovar? ; Capítulo VIII. Mi pobre angelito. ¿Por qué fracasan las nuevas ideas? ; Capítulo IX. La estrategia del cazador de cebras: cómo crear innovadoras ideas de negocios ; Capítulo X. La técnica del lavado de ropa, vestidos de novia, antenas y otros casos de aplicación de la Estrategia del cazador de Cebras. .
El aumento continuo de las ventas es el santo grial del mundo de los negocios. Aunque existen cientos de métodos para incrementarlas, la mayoría de las empresas parece haber olvidado que la más rentable manera de hacerlo es eliminando a sus competidores. La innovación, de hecho, es la mejor forma de acabar por completo con la competencia y además es la más eficiente. La innovación le permite a la empresa adueñarse de la mente y de la billetera del consumidor. No hay ninguna otra estrategia empresarial que pueda garantizarle a los negocios semejante monopolio. La innovación no es ni debe ser considerada como exclusiva del mundo empresarial o de campos tan específicos como la medicina o la física. Tampoco debe ser entendida como sinónimo de la tecnología. En todo caso, para que un producto sea innovador no es necesario que esté conectado al Internet.
There are no comments on this title.