Local cover image
Local cover image

Del mercado al mercadeo / Carlos Hurtado Torres .

By: Torres Hurtado, Carlos, 1945- [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración- CESA, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 283 páginas : gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588722627Subject(s): Administración de mercadeo | Publicidad | Mercadeo de serviciosDDC classification: 658.8 Online resources: Recurso digital
Contents:
Capítulo 1. El mercadeo ; Capítulo 2. Los lugares del mercado ; Capítulo 3. Objeto del mercado ; Capítulo 4. Servicios ; Capítulo 5. Precios ; Capítulo 6. Los agentes del mercado ; Capítulo 7. El consumidor ; Capítulo 8. Modelos de comportamiento del consumidor ; Capítulo 9. El proceso de intercambio ; Capítulo 10. La imagen ; Capítulo 11. Los estudios ; Capítulo 12. El mercadeo. .
Abstract: El mercadeo a partir del mercado, la actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / T693m 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024528
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / T693m 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (Sin restricciones) 7101024529
Total holds: 0

Incluye bibliografía .

Capítulo 1. El mercadeo ; Capítulo 2. Los lugares del mercado ; Capítulo 3. Objeto del mercado ; Capítulo 4. Servicios ; Capítulo 5. Precios ; Capítulo 6. Los agentes del mercado ; Capítulo 7. El consumidor ; Capítulo 8. Modelos de comportamiento del consumidor ; Capítulo 9. El proceso de intercambio ; Capítulo 10. La imagen ; Capítulo 11. Los estudios ; Capítulo 12. El mercadeo. .

El mercadeo a partir del mercado, la actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola