Del mercado al mercadeo / Carlos Hurtado Torres .
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Colegio de Estudios Superiores de Administración- CESA, 2014Edition: Primera ediciónDescription: 283 páginas : gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789588722627Subject(s): Administración de mercadeo | Publicidad | Mercadeo de serviciosDDC classification: 658.8 Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / T693m 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024528 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / T693m 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101024529 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / T247f Fundamentos de mercadeo / | 658.8 / T354a 2014 Apple / | 658.8 / T454e The executive's guide to enterprise social media strategy : how social networks are radically transforming your business / | 658.8 / T693m 2014 Del mercado al mercadeo / | 658.8 / T693m 2014 Del mercado al mercadeo / | 658.8 / T710f Facebook marketing : an hour a day / | 658.8 / T784d La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo ... su empresa podría fracasar / |
Incluye bibliografía .
Capítulo 1. El mercadeo ; Capítulo 2. Los lugares del mercado ; Capítulo 3. Objeto del mercado ; Capítulo 4. Servicios ; Capítulo 5. Precios ; Capítulo 6. Los agentes del mercado ; Capítulo 7. El consumidor ; Capítulo 8. Modelos de comportamiento del consumidor ; Capítulo 9. El proceso de intercambio ; Capítulo 10. La imagen ; Capítulo 11. Los estudios ; Capítulo 12. El mercadeo. .
El mercadeo a partir del mercado, la actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.
There are no comments on this title.