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Hit makers : the science of popularity in an age of distraction / Derek Thompson.

By: Thompson, Derek, 1986- [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York Penguin Press, 2017Edition: First. editionDescription: 344 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781101980323Subject(s): Populismo -- Aspectos sociales | Cultura popular | Vida social y costumbres | Asociación de ideasDDC classification: 306.3
Contents:
Part I. Popularity and the mind ; 1. The power of exposure ; 2. The maya rule ; 3. The music of sound ; 4. The myth making mind I: The force of story ; 5. The myth making mind II: The dark side of hits ; The birth of fashion ; Part II. popularity and the market ; 7. Rock and roll and randomness ; 8. The viral myth ; 9. The audience of my audience ; 10. What the people want I: The economics of prophecy ; 11. What the people want II: A history ; 12. The futures of hits: Empire and city state.
Abstract: Derek Thompson descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela los aspectos económicos de los mercados culturales que dan forma a nuestras vidas de manera invisible. En Hit Makers , Derek Thompson investiga: ¿Por qué Facebook es la red social más importante del mundo? ¿Cómo críticos de publicidad predijeron Donald Trump? ¿Cómo Barack Obama y sus discursos consideran a sí mismos como compositores ¿Cómo Disney conquista el mundo? ¿Por qué casi todas las películas de Hollywood son secuelas?
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Incluye índice.

Part I. Popularity and the mind ; 1. The power of exposure ; 2. The maya rule ; 3. The music of sound ; 4. The myth making mind I: The force of story ; 5. The myth making mind II: The dark side of hits ; The birth of fashion ; Part II. popularity and the market ; 7. Rock and roll and randomness ; 8. The viral myth ; 9. The audience of my audience ; 10. What the people want I: The economics of prophecy ; 11. What the people want II: A history ; 12. The futures of hits: Empire and city state.

Derek Thompson descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela los aspectos económicos de los mercados culturales que dan forma a nuestras vidas de manera invisible. En Hit Makers , Derek Thompson investiga: ¿Por qué Facebook es la red social más importante del mundo? ¿Cómo críticos de publicidad predijeron Donald Trump? ¿Cómo Barack Obama y sus discursos consideran a sí mismos como compositores ¿Cómo Disney conquista el mundo? ¿Por qué casi todas las películas de Hollywood son secuelas?

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