Hit makers : the science of popularity in an age of distraction / Derek Thompson.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York Penguin Press, 2017Edition: First. editionDescription: 344 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9781101980323Subject(s): Populismo -- Aspectos sociales | Cultura popular | Vida social y costumbres | Asociación de ideasDDC classification: 306.3Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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306.3 / P886a América Latina : la revolución económica y social actual / | 306.3 / SA129s 2017 The Sage handbook of organizational institutionalism / | 306.3 / T468c 2018 Creadores de Hits : la ciencia de la popularidad en la era de la distracción / | 306.3 / T468h 2017 Hit makers : the science of popularity in an age of distraction / | 306.342 / H341e El enigma del capital y las crisis del capitalismo : David Harvey ; traducción Juanmari Madarriaga. | 306.36 / U766d División del trabajo y organización social : una perspectiva sociológica / | 306.4 / B675p 2016 Play anything / Ian Bogost. |
Incluye índice.
Part I. Popularity and the mind ; 1. The power of exposure ; 2. The maya rule ; 3. The music of sound ; 4. The myth making mind I: The force of story ; 5. The myth making mind II: The dark side of hits ; The birth of fashion ; Part II. popularity and the market ; 7. Rock and roll and randomness ; 8. The viral myth ; 9. The audience of my audience ; 10. What the people want I: The economics of prophecy ; 11. What the people want II: A history ; 12. The futures of hits: Empire and city state.
Derek Thompson descubre la psicología oculta de por qué nos gusta lo que nos gusta y revela los aspectos económicos de los mercados culturales que dan forma a nuestras vidas de manera invisible. En Hit Makers , Derek Thompson investiga: ¿Por qué Facebook es la red social más importante del mundo? ¿Cómo críticos de publicidad predijeron Donald Trump? ¿Cómo Barack Obama y sus discursos consideran a sí mismos como compositores ¿Cómo Disney conquista el mundo? ¿Por qué casi todas las películas de Hollywood son secuelas?
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