La estrategia de las marcas blancas : cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / Nirmalya. Kumar, Jan-Benedict E. M. Steenkamp ; Carlos Ganzinelli Grampin traductor.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona Deusto, 2007Edition: 1a. ediciónDescription: 274 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788423425488Subject(s): Consumidores -- Mercadeo | Estrategias empresariales | Estrategias de mercadeo | Cadena de producción y venta -- Estudio de casos | Marcas de fabricaDDC classification: 658.827Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.827 / K96e 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (Sin restricciones) | 7101024333 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.827 / K96e 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available (Sin restricciones) | 7101024348 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.827 / K96e 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available (Sin restricciones) | 7101024349 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.827 / K822d Destination branding : theory and research / | 658.827 / K822d Destination branding : theory and research / | 658.827 / K96e 2007 La estrategia de las marcas blancas : cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / | 658.827 / K96e 2007 La estrategia de las marcas blancas : cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / | 658.827 / K96e 2007 La estrategia de las marcas blancas : cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución / | 658.827 / L753b Brand sense : sensory secrets behind the stuff we buy / | 658.827 / L832l Logotipos. |
Capítulo I. El ataque de las marcas blancas ; Primera parte. Estrategias de los distribuidores en relación con las marcas blancas ; Capítulo 2. Competir por precio con las marcas tradicionales ; Capítulo 3. Competir por calidad con marcas blancas con prima ; Capítulo 4. Competir por el consumidor racional con las marcas blancas innovadoras ; Capítulo 5. Rodear las marcas de fábrica con carteras de marcas blancas ; Capítulo 6. Crear marcas blancas de éxito es algo más que el precio ; Capítulo 7. Maximizar la rentabilidad del comerciante mediante las marcas blancas ; Segunda parte. Estrategias de los fabricantes comparadas con las marcas blancas ; Capítulo 8. Producir marcas blancas para obtener mayores beneficios ; Capítulo 9. Asociaciones eficaces para formar relaciones ganadoras para ambas partes ; Capítulo 10. Innovar con éxito para superar las marcas blancas ; Capítulo 11. Luchar selectivamente para dirigir recursos contra las marcas blancas ; Capítulo 12. Crear proposiciones de valor válidas para las marcas de fábrica ; Capítulo 13. ¿Las marcas están muertas?
En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas. Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.
Private label strategy.
There are no comments on this title.