Local cover image
Local cover image

Master singers : advice from the stage / Donald George, Lucy Mauro.

By: George, Donald [autor.]Contributor(s): Mauro, LucyMaterial type: TextTextLanguage: English Publisher: New York, Oxford University Press, 2015Edition: First. editionDescription: xii, 171 páginas : fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780199324187Subject(s): Cantantes -- Biografías | Cantantes -- Entrevistas | Canto -- Orientación profesional | Voz -- Aspectos fisiológicosDDC classification: 783.2
Contents:
1. On the craft of singing ; 2. On the operatic stage ; 3. On the recital and concert stage ; 4. On maintaining a career ; 5. On teaching and studying ; 6. Extras from the experts.
Abstract: El presente texto aborda temas que van desde la técnica y su aplicación práctica para la proyección efectiva de escenario hasta los aspectos prácticos del negocio del canto profesional y el mantenimiento de una carrera de recomendaciones para la higiene vocal y la longevidad en el canto. Donald George y Lucy Mauro, en lugar de depender de una estructura tradicional de un cantante a la vez, destilan respuestas a una serie de preguntas esenciales y de sondeo en un enfoque temático, creando no un libro de entrevistas estándar sino una verdadera referencia para profesionales emergentes cantantes este texto es un recurso indispensable y una guía confiable, los "Maestros Cantantes" encontrarán su lugar en las estanterías de cantantes de esta generación y la siguiente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 783.2 / G347m 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) 7101024306
Total holds: 0

Incluye índice y referencias bibliográficas.

1. On the craft of singing ; 2. On the operatic stage ; 3. On the recital and concert stage ; 4. On maintaining a career ; 5. On teaching and studying ; 6. Extras from the experts.

El presente texto aborda temas que van desde la técnica y su aplicación práctica para la proyección efectiva de escenario hasta los aspectos prácticos del negocio del canto profesional y el mantenimiento de una carrera de recomendaciones para la higiene vocal y la longevidad en el canto. Donald George y Lucy Mauro, en lugar de depender de una estructura tradicional de un cantante a la vez, destilan respuestas a una serie de preguntas esenciales y de sondeo en un enfoque temático, creando no un libro de entrevistas estándar sino una verdadera referencia para profesionales emergentes cantantes este texto es un recurso indispensable y una guía confiable, los "Maestros Cantantes" encontrarán su lugar en las estanterías de cantantes de esta generación y la siguiente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola