La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas / Assumpció Huertas Roig ; prólogo de Jordi Xifra.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Dircom colección ; 1Publisher: Barcelona Editorial UOC, 2014Edition: 1a. ediciónDescription: 199 páginas : ilustraciones, gráficasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788490642078Subject(s): Comunicación en mercadeo | Comunicación organizacional | Imagen y diseño corporativo | Relaciones Públicas -- TeoríasDDC classification: 659.2Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye referencias.
1. Antecedentes y evolución de las relaciones públicas en la comunicación de los territorios ; 2. Principales elementos o actores implicados en la comunicación de los territorios y sus marcas; 2.1. El emisor o el territorio ; 3. Proceso de comunicación de los territorios y sus marcas. La investigación ; 4. La planificación. creación de la marca y de su estrategia comunicativa ; 5. La realización de la comunicación ; 6. La evaluación de la comunicación de la marca ; Anexos.
Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.
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