Local cover image
Local cover image

Mindset : the new psychology of success / Carol S. Dweck.

By: Dweck, Carol S [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: New York Ballantine Books 2006Edition: First. editionDescription: x, 277 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9780345472328Subject(s): Éxito personal | Mente y cerebro | Autorrealización (Psicología) | Liderazgo -- Aspectos psicológicosDDC classification: 153.4
Contents:
Introduction ; 1. The mindsets ; 2. Inside the mindsets ; 3. The truth about ability and accomplishment ; 4. Sports: the mindset of a champion ; 5. Business: mindset and leadership ; 6. Relationships: mindset in love (or not) ; 7. Parents, teachers, and coaches: where do mindsets come from? ; 8. Changing mindsets.
Abstract: En el siguiente texto se explica por qué no es sólo nuestras capacidades y talentos los que nos traen éxito,puesto que no nos acercamos a ellos con una mentalidad fija o crecimiento. El autor deja claro por qué alabar la inteligencia y la capacidad no fomenta la autoestima y dar lugar a la realización, pero en realidad puede poner en peligro el éxito. Con el derecho de pensar, podemos motivar a nuestros hijos y ayudarles a elevar sus calificaciones, así como alcanzar nuestras propias metas personales y profesionales. Dweck revela lo que todos los grandes padres, maestros, directores generales, y los atletas ya saben: cómo una idea simple sobre el cerebro puede crear un amor por el aprendizaje y una resistencia que es la base de gran logro en cada área. Elogios para el modo de pensar "Un buen libro es uno con los consejos que cree. Un gran libro es uno con los consejos que sigue. Este es un libro que puede cambiar su vida, ya que sus ideas han cambiado la mía. " -Robert J. Sternberg, co-autor de la Enseñanza para la sabiduría, inteligencia, creatividad, y el éxito " una lectura esencial para los padres, maestros y entrenadores . Así como para aquellos que desean aumentar sus propios sentimientos de éxito y satisfacción.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 153.4 / D989m 2006 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024179
Total holds: 0

Incluye índice.

Introduction ; 1. The mindsets ; 2. Inside the mindsets ; 3. The truth about ability and accomplishment ; 4. Sports: the mindset of a champion ; 5. Business: mindset and leadership ; 6. Relationships: mindset in love (or not) ; 7. Parents, teachers, and coaches: where do mindsets come from? ; 8. Changing mindsets.

En el siguiente texto se explica por qué no es sólo nuestras capacidades y talentos los que nos traen éxito,puesto que no nos acercamos a ellos con una mentalidad fija o crecimiento. El autor deja claro por qué alabar la inteligencia y la capacidad no fomenta la autoestima y dar lugar a la realización, pero en realidad puede poner en peligro el éxito. Con el derecho de pensar, podemos motivar a nuestros hijos y ayudarles a elevar sus calificaciones, así como alcanzar nuestras propias metas personales y profesionales. Dweck revela lo que todos los grandes padres, maestros, directores generales, y los atletas ya saben: cómo una idea simple sobre el cerebro puede crear un amor por el aprendizaje y una resistencia que es la base de gran logro en cada área. Elogios para el modo de pensar "Un buen libro es uno con los consejos que cree. Un gran libro es uno con los consejos que sigue. Este es un libro que puede cambiar su vida, ya que sus ideas han cambiado la mía. " -Robert J. Sternberg, co-autor de la Enseñanza para la sabiduría, inteligencia, creatividad, y el éxito " una lectura esencial para los padres, maestros y entrenadores . Así como para aquellos que desean aumentar sus propios sentimientos de éxito y satisfacción.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola