Local cover image
Local cover image

Transformarse tú eres el único "mago" que puede cambiar tu vida Amado Ramírez Villafáñez.

By: Ramírez Villafáñez, AmadoMaterial type: TextTextLanguage: español Publication details: [Madrid?] Díaz de Santos, 2016. Edition: 1a. ediciónDescription: ix, 128 páginas ilustraciones, gráficasISBN: 9788490520314Subject(s): Autoayuda y superación | Cambio (Psicología) | Psicología aplicada | Mente y cuerpoDDC classification: 158.2
Contents:
Presentación ; 1. ¿Qué es la mente? ; 2. Eso que está "afuera": la vida ; 3. Actitudes ante la vida ; 4. Los arquetipos ; 5. Hadas y magos ; 6. Los tres yoes ; 7. La realidad visible e invisible ; 8. La vida ; 9. La felicidad.
Abstract: El beneficio de conocer el camino para atender en nuestra mente a lo "nutritivo, creativo y agradable "y no prestar interés a lo tóxico, empobrecedor y negativo, que la bloquea, es la propuesta de este libro dirigida a lograr una vida en la que el sufrimiento sea solo un "viejo conocido", que cuando nos visite no nos abrume y seamos capaces de utilizar nuestros recursos para eliminarlo. Un segundo objetivo se dirige a ayudar a quien lo desee a efectuar una transformación interior, que al facilitarle una nueva visión de sí mismo y de la realidad le ayude a enriquecer su vida desde una actitud de sosiego y apertura al mundo. El capítulo primero se encarga de explicar y definir eso que llamamos "mente". En el segundo se muestran directrices para mejorar la interacción dela mente con la vida. El tercero propone un breve y eficaz "catálogo" de actitudes que fomentan la ilusión de vivir y la armonía. El cuarto muestra seis arquetipos que el autor propone como modelos-guía de evolución personal y de la conciencia. El capítulo quinto, narra dos historias de crecimiento personal muy bellas a modo de interludio del texto. En el sexto capítulo se explica y muestra la utilidad de los tres yoes: el yo auto concepto, el yo del fluir de la conciencia y el yo observador, pues conocerlos resulta básico para comprenderse mejor a uno mismo. En el séptimo se dibuja la interrelación profunda que existe entre los mundos visible o material e invisible o sutil, para en el octavo pasar a mostrar modos de vivir más plenos, y terminar en el capítulo nueve con el ineludible objetivo de los valores y su relación con la búsqueda de la felicidad.
List(s) this item appears in: Semana Santa
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 158.2 / R173t 2016 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101024157
Total holds: 0

Incluye bibliografía

Presentación ; 1. ¿Qué es la mente? ; 2. Eso que está "afuera": la vida ; 3. Actitudes ante la vida ; 4. Los arquetipos ; 5. Hadas y magos ; 6. Los tres yoes ; 7. La realidad visible e invisible ; 8. La vida ; 9. La felicidad.

El beneficio de conocer el camino para atender en nuestra mente a lo "nutritivo, creativo y agradable "y no prestar interés a lo tóxico, empobrecedor y negativo, que la bloquea, es la propuesta de este libro dirigida a lograr una vida en la que el sufrimiento sea solo un "viejo conocido", que cuando nos visite no nos abrume y seamos capaces de utilizar nuestros recursos para eliminarlo. Un segundo objetivo se dirige a ayudar a quien lo desee a efectuar una transformación interior, que al facilitarle una nueva visión de sí mismo y de la realidad le ayude a enriquecer su vida desde una actitud de sosiego y apertura al mundo. El capítulo primero se encarga de explicar y definir eso que llamamos "mente". En el segundo se muestran directrices para mejorar la interacción dela mente con la vida. El tercero propone un breve y eficaz "catálogo" de actitudes que fomentan la ilusión de vivir y la armonía. El cuarto muestra seis arquetipos que el autor propone como modelos-guía de evolución personal y de la conciencia. El capítulo quinto, narra dos historias de crecimiento personal muy bellas a modo de interludio del texto. En el sexto capítulo se explica y muestra la utilidad de los tres yoes: el yo auto concepto, el yo del fluir de la conciencia y el yo observador, pues conocerlos resulta básico para comprenderse mejor a uno mismo. En el séptimo se dibuja la interrelación profunda que existe entre los mundos visible o material e invisible o sutil, para en el octavo pasar a mostrar modos de vivir más plenos, y terminar en el capítulo nueve con el ineludible objetivo de los valores y su relación con la búsqueda de la felicidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola