Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción de Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México D.F. : Pearson, 2016Edition: Decimoquinta ediciónDescription: xxi, 692 páginas : ilustraciones, gráficas, fotografías ; 27 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786073237000Subject(s): Administración de mercadeo | Publicidad | Plantación de mercadeo | Marketing | MBA_Ciclo I | MBA_Ciclo I_Dirección de marketingDDC classification: 658.8 / Online resources: Recurso digitalItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101024023 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available (Sin restricciones) | 7101024042 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.4 | Available | 7101024043 | ||
Reserva |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.5 | Available | 7101024045 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.6 | Available (Sin restricciones) | 7101024539 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.7 | Available (Sin restricciones) | 7101024540 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.8 | Available | 7101024541 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K874d1 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.9 | Available (Sin restricciones) | 7101024877 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / | 658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / | 658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / | 658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / | 658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / | 658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / | 658.8 / K874d1 2016 Dirección de marketing / |
Incluye índice.
Libro disponible en Ebook 7-24 - Pearson
Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing ; Capítulo 1. Definición de marketing para las nuevas realidades ; Capítulo 2. Desarrollo de estrategias y planes de marketing ; Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado ; Capítulo 3. Recopilación de información y pronósticos de la demanda ; Capítulo 4. Investigación de mercados ; Parte 3. Conexión con los clientes ; Capítulo 5. Creación de las relaciones de lealtad a largo plazo ; Capítulo 6. Análisis de los mercados de consumo ; Capítulo 7. Análisis de los mercados empresariales ; Capítulo 8. acceso a los mercados globales ; Parte 4. Creación de marcas fuertes ; Capítulo 9. Identificación de segmentos de mercado y mercados meta ; Capítulo 10. Diseño de posicionamiento de marcas ; Capítulo 11. Creación de capital de marca ; Capítulo 12. Abordaje de la competencia y estimulación del crecimiento ; Parte 5. Creación de valor ; Capítulo 13. Establecimiento de la estrategia de productos ; Capítulo 14. Diseño y administración de servicios ; Capítulo 15. Lanzamiento de nuevas ofertas de mercado ; Capítulo 16. Desarrollo de estrategias y programas de precios ; Parte 6. Entrega de valor ; Capítulo 17. Diseño y administración de los canales integrados de marketing ; Capítulo 18. Administración de las ventas al detalle, al mayoreo y de la logística ; Parte 7. Comunicación de valor ; Capítulo 19. Diseño y administración de comunicaciones integradas de marketing ; Capítulo 20. Administración de las comunicaciones masivas: publicidad, promociones de ventas, eventos y experiencias, y relaciones públicas ; Capítulo 21. Administración de las comunicaciones digitales: en línea, de social media y móviles ; Capítulo 22. Administración de las comunicaciones personales: marketing directo, marketing de bases de datos y ventas personales ; Parte 8. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo ; Capítulo 23. Administración de una organización de marketing holístico para el largo plazo.
Dirección de Marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la practica de esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibro entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Entre lo nuevo de esta edición se destaca lo siguiente : Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. la sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiante y profesores. Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. Un nuevo capítulo: Administración en las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en social media, con el fin de destacar este importante tema que se denomina como la revolución digital.
Título original Marketing Management, 15th. edition 9780133856460.
There are no comments on this title.