Social influence marketing : el poder de los influenciadores en el futuro del marketing / Fernando Anzures.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Liquid Thinking Group, 2016Edition: 1a ediciónDescription: 296 páginas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789584687234Subject(s): Mercadeo social | Mercadeo -- Aspectos psicológicos | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Adm_Mercadeo | Adm_Mercadeo_Estrategia digitalDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / A637s 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101024000 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / A637s 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101024024 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / A581a1 2015 Anuario de la publicidad colombiana 2015 / | 658.8 / A637e Estrategias de mercadeo : exploración y aventura / | 658.8 / A637s 2016 Social influence marketing : el poder de los influenciadores en el futuro del marketing / | 658.8 / A637s 2016 Social influence marketing : el poder de los influenciadores en el futuro del marketing / | 658.8 / A666e La empresa eficiente : aprovisionamiento, producción y distribución física / | 658.8 / A816m Marketing municipal / | 658.8 / A816m Marketing municipal / |
Incluye indice.
incluye bibliografía.
Capítulo 1. Creo en el marketing ¿y tú? ; Capítulo 2. Comencemos por el final ; Capítulo 3. Social antes que digital ; Capítulo 4. la influencia, los influenciadores y los influenciados ; Capítulo 5. Cinco factores que mueven los hilos de la influencia ; Capítulo 6. el marketing de la influencia ; Capítulo 7. la influencia social deja huella ; Capítulo 8. Continuando con las formas de crear estrategias de social influence marketing ; Capítulo 9. Casos propios caminando y haciendo ; Capítulo 10. Casos robados inspiración con metodología ; Capítulo 11. lo que se mide se puede mejorar ; Bibliografía.
En el presente texto, el autor muestra gráficamente ¿Cómo usar a nuestros influenciadores? y ¿Como convertirlos en nuestros mejores clientes o embajadores de marca? Si tienes objetivos para mejorar tu recordación de marca, incrementar tus ventas y para asegurar que tu eres el disruptor más que un seguidor, entonces este libro es para ti . Social Influence Marketing es una lectura para los marketeros modernos, provee un detallado análisis de ¿Cómo llegamos al entendimiento del marketing del futuro? e instrucciones de como dar el siguiente paso para mantenerse en la cima del juego de la influencia.
There are no comments on this title.