A collection of performance tasks and rubrics : foreign languages / Deborah Blaz.
Material type: TextLanguage: English Publisher: Larchmont, NY : Eye On Education, 2001Description: xi, 140 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 1930556063; 9781930556065Subject(s): Educación -- Evaluación académica | Técnicas de enseñanza -- Mediciones y pruebas educativas | Lenguaje y lenguas -- X x | Métodos de enseñanza -- Evaluación académica | Language and languages -- ExaminationsDDC classification: 371.27Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 371.27 / B645c 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101023998 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.262 / J371d Detección de copia en pruebas del Estado / | 371.27 / A244c Curso para reducir la ansiedad en exámenes escritos / | 371.27 / A641e Evaluar e informar en el proceso de enseñanza\aprendizaje / | 371.27 / B645c 2001 A collection of performance tasks and rubrics : foreign languages / | 371.27 / D441d El desarrollo de las habilidades sociales como una propuesta pedagógica de integración para el autismo / | 371.27 / L954e 2009 Evaluación educativa / | 371.27 / N424m Mediciones y evaluación en el aula / |
Includes bibliographical references (p 139)
About the author ; Acknowledgments ; 1. Why use performance assessments? ; 2. Choosing and writing a performance assessment and its rubric ; 3. From theory to practice : oral assessments ; 4. From theory to practice : written assignments ; 5. From theory to practice : reading assessments ; 6. From theory to practice : assessments of listening proficiency ; 7. Strategies for keeping assessments manageable ; 8. Alternative forms of assesmessment ; Bibliography.
Este libro cuenta con 68 tareas y rúbricas de rendimiento, todos disenados para motivar y comprometer a los estudiantes. También se incluyen las muestras de trabajo del estudiante para ayudarle a aplicar las rúbricas y desarrollar sus habilidades de clasificación y puntuación. las evaluaciones de los resultados en este libro fueron aportados por los profesores de todo el país los cuales incluyen: \ Ejercicios de respuesta abierta y extendida, proyectos y carteras, evaluaciones de comportamiento (obras de teatro, debates, discusiones, etc.), evaluaciones auténticas y la auto\evaluaciones, además de los administrados por los profesores.
There are no comments on this title.