Metodología para la toma de decisiones / Miguel Córdoba Bueno.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : DistriBooks Editores, 2014Description: 562 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788493363109Subject(s): Administración de empresas | Toma de decisiones | Toma de decisiones -- Metodología | Toma de decisiones -- ModelosDDC classification: 658.403Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.403 / C673m 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101023851 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.403 / C397c Cuaderno de trabajo del comportamiento creador / | 658.403 / C545c 2000 Choices, values, and frames / | 658.403 / C625m 2014 Making hard decisions with decision tools / | 658.403 / C673m 2014 Metodología para la toma de decisiones / | 658.403 / C713b Business research : a practical guide for undergraduate & postgraduate students / | 658.403 / C796t 2015 La toma de decisiones en la práctica / | 658.403 / D261i Investigación en administración para la toma de decisiones / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
II. Elección y decisión: Análisis conceptual ; III. Fundamentos básicos de la toma de decisiones ; IV. Toma de decisiones en ambientes de certeza ; V. Toma de decisiones en ambientes de riesgo ; VI. Toma de decisiones en ambientes de incertidumbre ; VII. Métodos y enfoques de la Teoría de la elección social.
Ante la enorme dificultad que para el estudiante tienen las materias de carácter orientativo y, en especial, las relacionadas con la Matemática Financiera y la Teoría Decisional, ofrecemos al estudiante, y pensando exclusivamente en él, esta obra totalmente práctica de manera que, a través de ella, el alumno domine no solo una mecánica de resolución de ejercicios tipo, sino que, además, sea capaz de construir un pensamiento estructurado y resolver auténticos problemas, en numerosas ocasiones, basados en casos conocidos e interpretar su resultado económico.
There are no comments on this title.