Crisis emocionales : la inteligencia emocional aplicada a situaciones límite / M. Mercè Conangla.

By: Conangla, M. Mercè [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Amat, 2014Description: 271 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788497357098Subject(s): Psicologia -- Depresión mental | Emociones -- Aspecto psicológico | Inteligencia -- PercepciónDDC classification: 158.2
Contents:
Primera parte: la relación de ayuda ; Capitulo 1. el viaje como metáfora de la vida ; Capítulo 2. Sobre desiertos, selvas y precipicios ; Capítulo 3. Afrontar una travesía difícil, encontrar un mano amiga ; Cuarta parte. Ejercicios para la práctica de competencias afectivas.
Abstract: Este libro es una guía de buenas prácticas éticas y emocionales para preparar a cualquier persona a afrontar de forma emocionalmente inteligente las crisis que la vida nos depara. la vida es un viaje. Creemos saber a dónde nos dirigimos y, de pronto, la vida nos coloca en medio de un desierto. Hay paisajes emocionales difíciles de vivir pero imposibles de evitar. la vida nos reta a explorar nuestros territorios interiores y exteriores, y a aprender sea cual sea el paisaje vital que habitemos. lol conflictos, las pérdidas, las enfermedades y la muerte son causa de un sufrimiento que en parte puede ser evitado si aprendemos a gestionar de forma más ecológica nuestras emociones caóticas. Se trata de vivir y acompanar mejor en situaciones de crisis haciendo un trabajo de equipo entre razón, sensibilidad, sentimiento, voluntad y acción.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 158.2 / C743c 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101023014
Total holds: 0

Incluye índice.

Primera parte: la relación de ayuda ; Capitulo 1. el viaje como metáfora de la vida ; Capítulo 2. Sobre desiertos, selvas y precipicios ; Capítulo 3. Afrontar una travesía difícil, encontrar un mano amiga ; Cuarta parte. Ejercicios para la práctica de competencias afectivas.

Este libro es una guía de buenas prácticas éticas y emocionales para preparar a cualquier persona a afrontar de forma emocionalmente inteligente las crisis que la vida nos depara. la vida es un viaje. Creemos saber a dónde nos dirigimos y, de pronto, la vida nos coloca en medio de un desierto. Hay paisajes emocionales difíciles de vivir pero imposibles de evitar. la vida nos reta a explorar nuestros territorios interiores y exteriores, y a aprender sea cual sea el paisaje vital que habitemos. lol conflictos, las pérdidas, las enfermedades y la muerte son causa de un sufrimiento que en parte puede ser evitado si aprendemos a gestionar de forma más ecológica nuestras emociones caóticas. Se trata de vivir y acompanar mejor en situaciones de crisis haciendo un trabajo de equipo entre razón, sensibilidad, sentimiento, voluntad y acción.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola