Aprender a enseñar : una visión práctica de la fomación de formadores / Oriol Amat.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Habilidades directivasPublisher: Barcelona : Profit Editorial, 2010Edition: 6a. edition revisadaDescription: 167 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788496998209Subject(s): Profesores y alumnos -- Enseñanza | Educación -- Metodología | Música de Cámara -- Historia | ProfesoresDDC classification: 371.3Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 371.3 / A487a 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101023043 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
371.2913 / R173e 2015 Exposición prenatal a la violencia : efectos a largo plazo sobre el desempeno escolar / | 371.2913 / V252e 2014 Exposición prenatal a la violencia y deserción escolar en el largo plazo en Colombia / | 371.3 / A244c Curso de hábitos de estudio y autocontrol / | 371.3 / A487a 2010 Aprender a enseñar : una visión práctica de la fomación de formadores / | 371.3 / B224c Como estudiar / | 371.3 / B697n 2015 La nueva educación : los retos y desafíos de un maestro de hoy / | 371.3 / C149c 2012 Creatividad : reto de innovación educativa / |
Incluye bibliografías.
Presentación ; 1.Introducción ; 2.El alumno o participante ; 3.El profesor ; 4.Métodos pedagógicos ; 5. Medios pedagógicos; 6. Programación de las actividades ; 7.Evaluación ; 8.Conclusiones ; Anexos ; Bibliografía.
¿Cómo enseñar para que los alumnos mejoren sus competencias? Esta es la cuestión que se propone responder este libro. No pretende ser un tratado teórico de pedagogía, sino que intenta exponer aspectos a considerar para mejorar las labores docentes y para disfrutar de las clases. Es una obra basada en la experiencia. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos Profesores Métodos didácticos Medios pedagógicos Programación de sesiones y materias Evaluación En esta última edición del libro se han tenido en cuenta los cambios que supone el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, más conocido como Plan Bolonia. Es una obra de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como docentes.
There are no comments on this title.