Cuadro de mando retail : los indicadores clave (KPI) de los comercios altamente efectivos / Marcos Álvarez.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Profit, 2013Edition: 1a. ediciónDescription: 159 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788415735533Subject(s): Comercialización | Comercio minoristaDDC classification: 381.18Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
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Incluye índice.
Incluye bibliografía.
1.¿Que son los KPI? ; 2.¿Como funciona realmente una companía retail? ; 3.Retail Scorecard : el modelo de trabajo detrás de los KPI : 4.¿Tenemos suficientes clientes? ; 5.¿Convertimos suficientes clientes en compradores? ; 6.¿Ofrecemos un buen servicio al cliente? ; 7.¿Estan motivados nuestros vendedores? ; 8.¿Estan capacitados nuestros vendedores? ; 9.¿Es apropiado el merchandising de la tienda? ; 10.¿Alcanzamos el objetivo de ticket medio? ; 11.¿Logramos las cifra de ventas esperada? ; 12.¿Logramos un margen optimo? ; 13.La cuenta de resultados ; 14.¿Mejoramos la rentabilidad? ; 15.Ejercicio resumen ; 16.Conclusiones ; Anexo: los indicadores clave (KPI) de los negocios altamente efectivos ; Agradecimientos ; Bibliografía recomendada.
Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el negocio, muchos han vuelto a mirar hacia buscar nuevas opciones para vender más y las empresas retail empiezan a darse cuenta de que es necesario medir sus procesos para obtener información al detalle de cómo y dónde pueden mejorar en sus procesos para incrementar sus ventas. el objetivo de este libro va mucho más allá de presentar una serie de indicadores que ayuden a comprender cómo funciona un comercio y dónde puede mejorar sus resultados. Plantea una visión global del negocio y provee de herramientas que puedan permitir seguir creciendo. lol indicadores o KPI serán las señales que muestren que se está yendo por el camino más recto hacia la viabilidad del negocio o, por el contrario, avisar a tiempo de que el objetivo se aleja y tener la capacidad para reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
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