Local cover image
Local cover image

Cuadro de mando retail : los indicadores clave (KPI) de los comercios altamente efectivos / Marcos Álvarez.

By: Álvarez, Marcos [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Profit, 2013Edition: 1a. ediciónDescription: 159 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788415735533Subject(s): Comercialización | Comercio minoristaDDC classification: 381.18
Contents:
1.¿Que son los KPI? ; 2.¿Como funciona realmente una companía retail? ; 3.Retail Scorecard : el modelo de trabajo detrás de los KPI : 4.¿Tenemos suficientes clientes? ; 5.¿Convertimos suficientes clientes en compradores? ; 6.¿Ofrecemos un buen servicio al cliente? ; 7.¿Estan motivados nuestros vendedores? ; 8.¿Estan capacitados nuestros vendedores? ; 9.¿Es apropiado el merchandising de la tienda? ; 10.¿Alcanzamos el objetivo de ticket medio? ; 11.¿Logramos las cifra de ventas esperada? ; 12.¿Logramos un margen optimo? ; 13.La cuenta de resultados ; 14.¿Mejoramos la rentabilidad? ; 15.Ejercicio resumen ; 16.Conclusiones ; Anexo: los indicadores clave (KPI) de los negocios altamente efectivos ; Agradecimientos ; Bibliografía recomendada.
Abstract: Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el negocio, muchos han vuelto a mirar hacia buscar nuevas opciones para vender más y las empresas retail empiezan a darse cuenta de que es necesario medir sus procesos para obtener información al detalle de cómo y dónde pueden mejorar en sus procesos para incrementar sus ventas. el objetivo de este libro va mucho más allá de presentar una serie de indicadores que ayuden a comprender cómo funciona un comercio y dónde puede mejorar sus resultados. Plantea una visión global del negocio y provee de herramientas que puedan permitir seguir creciendo. lol indicadores o KPI serán las señales que muestren que se está yendo por el camino más recto hacia la viabilidad del negocio o, por el contrario, avisar a tiempo de que el objetivo se aleja y tener la capacidad para reaccionar antes de que sea demasiado tarde.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 381.18 / A473c 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101023041
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 381.18 / A473c 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 7101023749
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 381.18 / A4731 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 7101024503
Total holds: 0

Incluye índice.

Incluye bibliografía.

1.¿Que son los KPI? ; 2.¿Como funciona realmente una companía retail? ; 3.Retail Scorecard : el modelo de trabajo detrás de los KPI : 4.¿Tenemos suficientes clientes? ; 5.¿Convertimos suficientes clientes en compradores? ; 6.¿Ofrecemos un buen servicio al cliente? ; 7.¿Estan motivados nuestros vendedores? ; 8.¿Estan capacitados nuestros vendedores? ; 9.¿Es apropiado el merchandising de la tienda? ; 10.¿Alcanzamos el objetivo de ticket medio? ; 11.¿Logramos las cifra de ventas esperada? ; 12.¿Logramos un margen optimo? ; 13.La cuenta de resultados ; 14.¿Mejoramos la rentabilidad? ; 15.Ejercicio resumen ; 16.Conclusiones ; Anexo: los indicadores clave (KPI) de los negocios altamente efectivos ; Agradecimientos ; Bibliografía recomendada.

Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el negocio, muchos han vuelto a mirar hacia buscar nuevas opciones para vender más y las empresas retail empiezan a darse cuenta de que es necesario medir sus procesos para obtener información al detalle de cómo y dónde pueden mejorar en sus procesos para incrementar sus ventas. el objetivo de este libro va mucho más allá de presentar una serie de indicadores que ayuden a comprender cómo funciona un comercio y dónde puede mejorar sus resultados. Plantea una visión global del negocio y provee de herramientas que puedan permitir seguir creciendo. lol indicadores o KPI serán las señales que muestren que se está yendo por el camino más recto hacia la viabilidad del negocio o, por el contrario, avisar a tiempo de que el objetivo se aleja y tener la capacidad para reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola