Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / Alberto R Levy.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Granica, 2010Edition: 2a. ediciónDescription: 255 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789506414801Subject(s): Estrategia competitiva | Mercadeo -- Historia -- 1967-1973DDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / l668m 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101023040 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / L665t Tácticas de guerrilla aplicadas al mercadeo / Adriana de Hassan. | 658.8 / L666c Comercialización creativa / | 658.8 / L666i Innovaciones en marketing : nuevas perspectivas de beneficios y expansión / | 658.8 / l668m 2010 Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / | 658.8 / L728t Toma de decisiones en mercadotecnia : un enfoque a la construcción de modelos / | 658.8 / L789d Dog Show / | 658.8 / L789d Dog Show / |
Incluye índice.
Capítulo 1.El mercado ; Capítulo 2. la empresa ; Capítulo 3.Marketing táctico ; Capítulo 4.Marketing estratégico ; Capítulo 5.Segmentacion de mercado ; Capítulo 6.Tierra, agua, aire y fuego ; Capítulo 7.El adentro y el afuera ; Capítulo 8.Los molinos de la mente ; Capítulo 9.La marca líder y la marca virtuosa ; Capítulo 10.Definicion del modelo del negocio ; Capítulo 11.Dinamica competitiva ; Capítulo 12.El modelo Penta ; Capítulo 13.¿Pocisionamiento? ; Capítulo 14.Marketing avanzado ; Capítulo 15.La visión ; Cierre ; Gatillos para pensar.
A través de la integración de los enfoques de la estregia empresaria y la psicología cognitiva, esta nueva versión de mayonesa presenta paso a paso la metodología de la competitividad que hoy potencia a la anterior versión de marketing. lol conceptos, procesos y técnicas expuestas aquí, adaptados a las continuas transformaciones del mercado y los consumidores.
There are no comments on this title.