Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / Alberto R Levy.

By: Levy, Alberto R [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Granica, 2010Edition: 2a. ediciónDescription: 255 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789506414801Subject(s): Estrategia competitiva | Mercadeo -- Historia -- 1967-1973DDC classification: 658.8
Contents:
Capítulo 1.El mercado ; Capítulo 2. la empresa ; Capítulo 3.Marketing táctico ; Capítulo 4.Marketing estratégico ; Capítulo 5.Segmentacion de mercado ; Capítulo 6.Tierra, agua, aire y fuego ; Capítulo 7.El adentro y el afuera ; Capítulo 8.Los molinos de la mente ; Capítulo 9.La marca líder y la marca virtuosa ; Capítulo 10.Definicion del modelo del negocio ; Capítulo 11.Dinamica competitiva ; Capítulo 12.El modelo Penta ; Capítulo 13.¿Pocisionamiento? ; Capítulo 14.Marketing avanzado ; Capítulo 15.La visión ; Cierre ; Gatillos para pensar.
Abstract: A través de la integración de los enfoques de la estregia empresaria y la psicología cognitiva, esta nueva versión de mayonesa presenta paso a paso la metodología de la competitividad que hoy potencia a la anterior versión de marketing. lol conceptos, procesos y técnicas expuestas aquí, adaptados a las continuas transformaciones del mercado y los consumidores.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / l668m 2010 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101023040
Total holds: 0

Incluye índice.

Capítulo 1.El mercado ; Capítulo 2. la empresa ; Capítulo 3.Marketing táctico ; Capítulo 4.Marketing estratégico ; Capítulo 5.Segmentacion de mercado ; Capítulo 6.Tierra, agua, aire y fuego ; Capítulo 7.El adentro y el afuera ; Capítulo 8.Los molinos de la mente ; Capítulo 9.La marca líder y la marca virtuosa ; Capítulo 10.Definicion del modelo del negocio ; Capítulo 11.Dinamica competitiva ; Capítulo 12.El modelo Penta ; Capítulo 13.¿Pocisionamiento? ; Capítulo 14.Marketing avanzado ; Capítulo 15.La visión ; Cierre ; Gatillos para pensar.

A través de la integración de los enfoques de la estregia empresaria y la psicología cognitiva, esta nueva versión de mayonesa presenta paso a paso la metodología de la competitividad que hoy potencia a la anterior versión de marketing. lol conceptos, procesos y técnicas expuestas aquí, adaptados a las continuas transformaciones del mercado y los consumidores.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola