Manual de marketing directo / Juan Manuel Ríos.

By: Ríos, Juan Manuel [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Intermedio, 2004Description: 164 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 958709204XSubject(s): Mercadeo | Mercadeo -- Manuales | Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeo | Planificación del mercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
1. Abriendo horizontes ; 2. la base de datos ; 3. Selección del segmento de mercado (lista de clientes) ; 4. la estrategia ; 5. lol medios, el diseno, la creatividad y la redacción de la oferta ; 6. Evaluación y control de la gestión de marketing directo ; 7. Servicio y atención al cliente.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.8 / R467m 2004 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101023213
Total holds: 0

Incluye bibliografía y Glosario.

1. Abriendo horizontes ; 2. la base de datos ; 3. Selección del segmento de mercado (lista de clientes) ; 4. la estrategia ; 5. lol medios, el diseno, la creatividad y la redacción de la oferta ; 6. Evaluación y control de la gestión de marketing directo ; 7. Servicio y atención al cliente.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola