La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas / Al Ries, Laura Ries ; edición española Raúl G del Río.

By: Ries, Al [autor.]Contributor(s): Ries, Laura | Río, Raúl G. DelMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Ediciones Urano, 2003Description: 311 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 8495787350; 9788495787354Subject(s): Publicidad | Marcas de fabrica | Relaciones PúblicasDDC classification: 659.1
Contents:
1. la caída de la publicidad ; 2. el auge de las RR PP ; 3. Un nuevo papel para la publicidad ; 4. las diferencias entre publicidad y RR PP ; 5. Posdatas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 659.1 / R437c 2003 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101023546
Total holds: 0

En la la carátula : la caída de la publicidad y el auge de las RR PP.

1. la caída de la publicidad ; 2. el auge de las RR PP ; 3. Un nuevo papel para la publicidad ; 4. las diferencias entre publicidad y RR PP ; 5. Posdatas.

Título original The fall of advertising and the rise of PR.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola