Una industria valiente.

Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Ediciones P&M., 2011Description: 34 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenSubject(s): Estudios de mercado | MercadeoDDC classification: 658.8
Contents:
Gana gana, una regla del BTL ; Una industria valiente ; ACBTL ; Afiniti ; Bee group ; CVML marketing agency ; Cyan visibilidad de marca ; E-markettools ; Eco producciones ; Energía ; Glue ; Goma BTL ; Grupo empresarial pidamos ; Heat marketing emocional ; Ipal ; Mejía asociados ; Momentum ; On brand experience ; Penta agencia BTL ; People marketing ; RCN radio ; Sistole ; Sphera activa ; Stage ; Visión & marketing ; Ziel.
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Presentación en Folleto.

Gana gana, una regla del BTL ; Una industria valiente ; ACBTL ; Afiniti ; Bee group ; CVML marketing agency ; Cyan visibilidad de marca ; E-markettools ; Eco producciones ; Energía ; Glue ; Goma BTL ; Grupo empresarial pidamos ; Heat marketing emocional ; Ipal ; Mejía asociados ; Momentum ; On brand experience ; Penta agencia BTL ; People marketing ; RCN radio ; Sistole ; Sphera activa ; Stage ; Visión & marketing ; Ziel.

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