Valor estratégico de la innovación / Sergio A Berumen.

By: Berumen Arellano, Sergio Alejandro [autor.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Trillas, 2014Description: 168 páginas. : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071719478Subject(s): Innovación | Planificación estratégica | Aptitud creadora en los negociosDDC classification: 658.4063
Contents:
El valor de la innovación y la creatividad ; el valor estratégico de la innovación para las personas ; el valor estratégico de la innovación para las empresas ; el valor estratégico del aprendizaje en la gestión de la innovación ; el valor estratégico de los métodos de decisión multicriterio en las gestión de la innovación ; Conclusiones : por qué es importante hacer de la innovación nuestra manera de vivir.
Abstract:
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / B552v 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101023302
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.4063 / B552v 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 7101023303
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índices.

El valor de la innovación y la creatividad ; el valor estratégico de la innovación para las personas ; el valor estratégico de la innovación para las empresas ; el valor estratégico del aprendizaje en la gestión de la innovación ; el valor estratégico de los métodos de decisión multicriterio en las gestión de la innovación ; Conclusiones : por qué es importante hacer de la innovación nuestra manera de vivir.

¿Qué característica comparten los empresarios más exitosos del mundo? innovación y creatividad puestas al servicio del gran público consumidor; asumir el riesgo de ser diferente, trabajar en equipo, no conformarse con hacer algo, sino hacerlo mejor; convertir los fracasos en oportunidades... en fin renovarse o morir.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola