Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / Melissa S. Barker... [y otros] ; traducción Mara Paulina Suárez Romero ; revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : Cengage Learning, 2013Description: xxi, 373 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 978607480871Subject(s): Mercadeo por internet | Comercio electrónico | Redes de negociosDDC classification: 658.802Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.802 / M345m 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 7101023360 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.802 / L728p 2017 Principles of marketing engineering and analytics / | 658.802 / M122i 2010 La información es bella / | 658.802 / M135c Cases in strategic marketing management : an integrated approach / | 658.802 / M345m 2013 Marketing para medios sociales : un planteamiento estratégico / | 658.802 / M345m 2021 Marketing metrics : the manager´s guide to measuring marketing performance / | 658.802 / M375m Marketing en la sociedad del conocimiento : claves para la empresa / | 658.802 / M385 2021 Empatía digital : inteligencia artificial aplicada al marketing para crear estrategias centradas en el cliente / |
Incluye bibliografía e índice.
¿Por qué medios sociales? 1 -- Objetivos y estrategias 25 -- Identificar a la audiencia objetivo 45 -- Reglas de participación para medios sociales 64 -- Publicación de blogs 84 -- Publicación de podcasts y seminarios web 104 -- Publicación de artículos, informes oficiales y libros electrónicos 123 -- Compartir videos 143 -- Intercambio de fotografías e imágenes 162 -- Redes sociales 178 -- Microblogging 207 -- Foros de discusión, sitios de noticias sociales y Q&A 228 -- Informática móvil y marketing basado en la ubicación 261 -- Monitoreo de medios sociales 280 -- Plan de marketing de medios sociales 311.
Título original Social media marketing.A strategic approach.
There are no comments on this title.