El impacto económico de la cultura en Perú / Equipo del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.

By: Universidad de San Martín de Porres. Escuela Profesional de Turismo y Hotelería. Instituto de InvestigaciónMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección economía y cultura ; 11Publisher: Bogotá : Convenio Andrés Bello, 2005Description: 265 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9586981711Subject(s): Actividades culturales -- Perú | Actividades culturales -- Perú | Consumo cultural -- Perú | Indicadores Culturales -- Perú | Industria de la Acuacultura -- PerúDDC classification: 306.4 Abstract: No obstante la ausencia de organismos rectores encargados de recabar periódicamente índices estadísticos sobre la cultura y la economía en el Perú, este documento de investigación realiza un análisis de las diferentes actividades culturales a partir de un gran esfuerzo realizado en 2004 de recopilación de información, documentación y material estadístico en entidades públicas y privadas. la investigación se ocupa de las industrias de la edición y del libro, la radio, la fonografía, la cinematografía, las publicaciones periódicas, la televisión, la artesanía, los museos, la museografía y la publicidad. En cada una de estas variables se tienen en cuenta aspectos históricos, instituciones que las agrupan, hábitos del consumidor, participación de cada sector en el PIB peruano y normatividad legal.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 306.4 / U588i 2005 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101021757
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 306.4 / U588i 2005 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available (Sin restricciones) 7101023362
Total holds: 0

Incluye bibliografía.

No obstante la ausencia de organismos rectores encargados de recabar periódicamente índices estadísticos sobre la cultura y la economía en el Perú, este documento de investigación realiza un análisis de las diferentes actividades culturales a partir de un gran esfuerzo realizado en 2004 de recopilación de información, documentación y material estadístico en entidades públicas y privadas. la investigación se ocupa de las industrias de la edición y del libro, la radio, la fonografía, la cinematografía, las publicaciones periódicas, la televisión, la artesanía, los museos, la museografía y la publicidad. En cada una de estas variables se tienen en cuenta aspectos históricos, instituciones que las agrupan, hábitos del consumidor, participación de cada sector en el PIB peruano y normatividad legal.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Hola