Evaluación de las acciones formativas en el diseno.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: UNAD. 33 AnosPublisher: Bogotá : Universidad Nacional Abierta y a Distancia, [2014?]Description: 187 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789586515733Subject(s): Educación Por Internet -- Colombia. -- Estudio de casos | Educación -- aspectos Economicos -- Investigaciones | Enseñanza con ayuda de computadores | Enseñanza con ayuda de computadores -- Colombia -- Estudio de casos | Universidades | Educación a distancia -- Investigaciones -- ColombiaDDC classification: 378.1735
Contents:
Dissertation note: Presentado originalmente como tesis del autor (Doctorado) \\ Nova Southeastern University, 2013.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 378.1735 / V432e 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101021802 |
Total holds: 0
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 2, Collection: General Close shelf browser (Hides shelf browser)
378.1734 / P926e 2011 Ensenar a nativos digitales : una propuesta pedagógica para la sociedad del conocimiento / | 378.1734 / S161i Ingenieria hipermedia educativa / | 378.1735 / P473a 2013 La autorregulación como factor que contribuye con el éxito académico de los estudiantes de educación a distancia / | 378.1735 / V432e 2013 Evaluación de las acciones formativas en el diseno. | 378.1736 / V297c 2013 Competencias colaborativas de los e\tutores y nivels de interacción de los estudiantes / | 378.175 / H565c 2011 Comunidad académica en educación a distancia : ¿utopía o realidad? una apuesta desde el paradigma de la organización fractal / | 378.175 / V648c 2011 Corriendo el velo : tras las megauniversidades a distancia del inicio del siglo XXI / |
Presentado originalmente como tesis del autor (Doctorado) \\ Nova Southeastern University, 2013.
Cap.1 Introducción ; Cap.2 Revisión de literatura ; Cap.3 Metodología ; Cap.4 Resultados ; Cap.5 Discusión.
There are no comments on this title.