Local cover image
Local cover image

Misiones comerciales : cómo organizarlas y participar en ellas con éxito / Alejandro Lerma Kirchner; Enrique Márquez Castro.

By: Lerma Kirchner, Alejandro [autor.]Contributor(s): Márquez Castro, EnriqueMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Alfaomega, 2014Description: 184 páginas : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786077078685Subject(s): Promoción de Exportaciones | Comercio exteriorDDC classification: 658.84
Contents:
1. Conceptos básicos de las misiones comerciales ; 2. Fases para preparar la participación en misiones comerciales ; 3. Siete etapas para la organización de misiones comerciales.
Abstract: Tiene el propósito de respaldar la aplicación práctica de diversos conceptos y estrategias cuyo fin sea el logro del éxito de las empresas en la participación y organización en misiones comerciales, de tal manera que resulte beneficiosa tanto para los organizadores y participantes como para los posibles compradores o prospectos y que contribuya en el desarrollo económico y comercial de la región, sector o país que las lleve a cabo. las misiones comerciales constituyen un poderoso instrumento para apuntalar el esfuerzo comercial de las empresas en los mercados internacionales.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.84 / L562m 2014 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 7101023589
Total holds: 0

1. Conceptos básicos de las misiones comerciales ; 2. Fases para preparar la participación en misiones comerciales ; 3. Siete etapas para la organización de misiones comerciales.

Tiene el propósito de respaldar la aplicación práctica de diversos conceptos y estrategias cuyo fin sea el logro del éxito de las empresas en la participación y organización en misiones comerciales, de tal manera que resulte beneficiosa tanto para los organizadores y participantes como para los posibles compradores o prospectos y que contribuya en el desarrollo económico y comercial de la región, sector o país que las lleve a cabo. las misiones comerciales constituyen un poderoso instrumento para apuntalar el esfuerzo comercial de las empresas en los mercados internacionales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola