La nueva era de la innovación : cómo crear valor a través de redes globales / C.K. Prahalad, M.S. Krishnan ; traducción de Roberto Mendoza Carapia.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: México : McGraw\Hill, 2009Description: viii, 278 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789701072523Subject(s): Innovación organizacional | Innovaciones administrativas | Innovación | Relaciones con los clientes | Planificación estratégica -- Innovaciones tecnológicas | Planificación empresarial | Administración industrial -- Innovaciones tecnológicasDDC classification: 658.4012Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.4012 / P898n 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 7101023258 |
La transformación del negocio \ Procesos de negocio: lo que permite la innovación \ Analíticos: entendimiento para la innovación \ Importa: arquitectura técnica para la innovación \ Herencias organizacionales: impedimentos para crear valor \ Eficiencia y flexibilidad: manejar la tensión \ Reconfiguración dinámica del talento \ Una agenda para los gerentes: enfocarse en la esencia de la innovación.
Prahalad y Krishnan nos muestran cómo la innovación será conducida por la interacción consistente de estrategia, procesos de negocio, tecnología, y gente. Mientras esto puede parecer una tarea insuperable, los autores deleitan al lector al crear un marco arquitectónico para la transformación del negocio. Todavía no me he topado con un libro que ofrezca un mapa tan claro. S. Ramadorai, CEO, Tata Consulting Services.
Título original The new age of innovation: driving cocreated value throug global networks.
There are no comments on this title.