Local cover image
Local cover image

El uso de la encuesta en las ciencias sociales / Aníbal Quispe Limaylla.

By: Quispe Limaylla, Aníbal [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México, D.F. : Ediciones Díaz de Santos, 2013Publisher: [México] : [s.e.], 2013Edition: Primera ediciónDescription: 106 páginas : ilustraciones ; 21 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788499694580Subject(s): Encuestas | Encuestas Sociales | Ciencias sociales | Ciencias sociales -- Encuestas | Ciencias sociales -- Investigación | Ciencias sociales -- MetodologíaDDC classification: 300.1
Contents:
Capítulo I. Tipos de encuesta \\ Capítulo II. Planeación de la encuesta \\ Capítulo III. lol componentes de la encuesta \\ Capítulo IV Elaboración de la base de datos y análisis \\ Capítulo V Interpretación y elaboración del informe de la investigación o evaluación.
Abstract: El objetivo de este libro es la utilización de la encuesta como una estrategia en la investigación científica, en particular en las ciencias sociales. Esta obra presenta las principales acciones analíticas que se pueden realizar en el manejo de los datos obtenidos y en la elaboración del reporte de la indagación lol capítulos centrales se estructuran en función de cuatro componentes centrales de la encuesta: 1) el diseño y prueba de las preguntas que la integran, 2) la determinación de la población y muestra aleatoria, 3) la aplicación del instrumento a través del uso de diferentes formas y 4) la sistematización de los datos obtenidos y análisis e interpretación de los mismos, mediante el uso de las herramientas electrónico\computacionales. el contenido del libro procura que los lectores puedan hacer un eso riguroso de la encuesta a partir de una participación que permita obtener información significativa y de calidad para lograr un reporte relevante de indagación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 2
General 300.1 / Q487u 2013 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (Sin restricciones) 7101022862
Total holds: 0

Incluye bibliografía (página 105)

Capítulo I. Tipos de encuesta \\ Capítulo II. Planeación de la encuesta \\ Capítulo III. lol componentes de la encuesta \\ Capítulo IV Elaboración de la base de datos y análisis \\ Capítulo V Interpretación y elaboración del informe de la investigación o evaluación.

El objetivo de este libro es la utilización de la encuesta como una estrategia en la investigación científica, en particular en las ciencias sociales. Esta obra presenta las principales acciones analíticas que se pueden realizar en el manejo de los datos obtenidos y en la elaboración del reporte de la indagación lol capítulos centrales se estructuran en función de cuatro componentes centrales de la encuesta: 1) el diseño y prueba de las preguntas que la integran, 2) la determinación de la población y muestra aleatoria, 3) la aplicación del instrumento a través del uso de diferentes formas y 4) la sistematización de los datos obtenidos y análisis e interpretación de los mismos, mediante el uso de las herramientas electrónico\computacionales. el contenido del libro procura que los lectores puedan hacer un eso riguroso de la encuesta a partir de una participación que permita obtener información significativa y de calidad para lograr un reporte relevante de indagación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola