Local cover image
Local cover image

The business of choice : marketing to consumers' instincts / Matthew Willcox.

By: Willcox, Matthew [autor.]Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Upper Saddle River, NJ : Prentice Education Ltd, 2015Edition: First editionDescription: xxi, 224 páginas. : ilustracionesContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0134053451; 9780134053455Subject(s): Elección de marca | Mercadeo de productos de marca | Comercialización | Comportamiento del consumidorDDC classification: 658.834
Contents:
1. The Business, Science, and Nature of Choice ; 2. Getting Practical Today ; 3. Looking Forward.
Abstract: Cambiar la forma de comportamiento del consumidor por Cómo hacer su marca la instintiva, intuitiva, Easy Choice! * Descubra nuevas y poderosas formas de simplificar y orientar las decisiones de consumo * Ganancia información procesable en la influencia social, cómo el plan gente, y cómo interpretan el pasado * Aproveche los sorprendentes avances de la neurociencia, la biología evolutiva y las ciencias sociales y del comportamiento Sea cual sea su comercialización o de comportamiento objetivo, podrás mucho más éxito si usted sabe cómo los seres humanos eligen.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libros Libros Biblioteca CESA

Diagonal 34 A No. 5 A - 23 

Casa Incolda

PBX: 339 53 00

serviciosbiblioteca@cesa.edu.co

Piso 1
General 658.834 / W664b 2015 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 7101022704
Total holds: 0

Incluye índice.

1. The Business, Science, and Nature of Choice ; 2. Getting Practical Today ; 3. Looking Forward.

Cambiar la forma de comportamiento del consumidor por Cómo hacer su marca la instintiva, intuitiva, Easy Choice! * Descubra nuevas y poderosas formas de simplificar y orientar las decisiones de consumo * Ganancia información procesable en la influencia social, cómo el plan gente, y cómo interpretan el pasado * Aproveche los sorprendentes avances de la neurociencia, la biología evolutiva y las ciencias sociales y del comportamiento Sea cual sea su comercialización o de comportamiento objetivo, podrás mucho más éxito si usted sabe cómo los seres humanos eligen.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
Hola