Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius.
Material type: TextLanguage: English Publisher: New York : McGraw-Hill, 2015Edition: 12st editionDescription: xliv, 740 páginas : ilustraciones, láminas fotografíasContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 0077861035; 9780077861032Subject(s): Estrategias de mercadeo | Plantación de mercadeo | MercadeoDDC classification: 658.8Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.8 / K374m1 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 7101022672 | ||
Reserva |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
Reserva | 658.8 / K374m1 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 7101024009 | ||
Libros |
Biblioteca CESA
Diagonal 34 A No. 5 A - 23 Casa Incolda PBX: 339 53 00 serviciosbiblioteca@cesa.edu.co |
General | 658.8 / K374m1 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 7101024015 |
Browsing Biblioteca CESA shelves, Shelving location: Piso 1, Collection: Reserva Close shelf browser (Hides shelf browser)
658.8 / H557f Fundamentos de marketing / | 658.8 / H722m 2015 Marketing management : a relationship approach / | 658.8 / K374m1 2015 Marketing / | 658.8 / K374m1 2015 Marketing / | 658.8 / K455m 2016 Marketing : the core / | 658.8 / K491e La estrategia del océano azul : cómo desarrollar un nuevo mercado donde la compentencia no tiene ninguna importancia / | 658.8 / K874d Dirección de Marketing / |
Incluye bibliografía, glosario e índice.
1. Initiating the marketing process ; 2. Understanding buyers and markets ; 3. Targeting mareketing opportunities ; 4. Satisfying marketing opportunities ; 5. Managing the marketing process.
El texto utiliza un enfoque pedagógico único, innovador y eficaz. lol elementos de este enfoque han sido la base para cada edición de Marketing y servir como el núcleo del texto y sus suplementos. Se han desarrollado y adaptado a los cambios en las preferencias de estilo de aprendizaje de los estudiantes, el crecimiento de la disciplina del marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías de la instrucción. las características distintivas del enfoque se ilustran a continuación. Estilo alta de compromiso fácil de leer, de conversación, de alta participación, el estilo de escritura interactiva que involucra a los estudiantes a través de técnicas de aprendizaje activo. Riguroso pedagógico Marco pedagogía basada en el uso de objetivos de aprendizaje, el aprendizaje Comentarios , didáctico críticas, aplicación de ejercicios de conocimientos de marketing.
There are no comments on this title.